En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 14 de noviembre de 2009

FOTOS DE LOS CASIANGELES EN SAN PEDRO!




El elenco de Casi Angeles enloqueció a la comunidad de la localidad bonaerense de San Pedro, donde filman desde el lunes los últimos capítulos de la tira producida por Cris Morena, que podrán verse dentro de 45 días, informó el sitio local San Pedro Informa .

Bajo estrictas normas de seguridad, cientos de fanáticos de los protagonistas de Casi Angeles rodearon el hotel HJ Marinas, donde hasta mañana se filmarán imágenes de "la gran final" de esta temporada. El set de filmación ocupó el sector de playa y embarcadero de la denominada “Bahía del Príncipe”.

Los fans se agolparon en los alrededores del hotel para gritarle a sus ídolos y pedirles autógrafos. Emilia Attias llegó el martes a San Pedro para continuar con las filmaciones que comenzaron el lunes con los más pequeños y la actriz Julia Calvo, que personifica a la malvada “Justina”. Calvo no se cansó de firmar autógrafos y expresar su cariño a los fans que se acercaron al lugar.


No se pierda la galería de imágenes de la filmación del gran final de Casi Angeles.

EN ESTOS DÌAS SUBIREMOS MAS IMAGENES!
Click AQUI para continuar viendo...








(Esta parte se reemplaza por el texto que queres que se oculte en el post)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo puuedo veer las Imaagenes :S

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Qué tal todo?? Una pregunta, me podéis pasar el enlace para descargar el photoshop?? Es que al cambiar de ordenador se me ha borrado el que me había descargado de aquí y no lo encuentro. Gracias!!! Besos.

Anónimo dijo...

no puedo ver las fotos :S
Eugee

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...