En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 16 de noviembre de 2009

LALI LA MEJOR ACTRIZ!


Mariana Espósito, más conocida como "Lali", fue la más votada en la terna Mejor actriz infanto/juvenil, en la entrega de Premios Pronto.com.ar. Siempre agradecida con su público, la actriz de Casi Ángeles le dejó un mensaje a sus fans, ¡no dejes de leerlo!

"Gracias a todos los que votaron, yo amo lo que hago y que encima ustedes me apoyen para mi es unico... estoy sorprendida y feliz por la nominacion pero por sobre todo porque me hayan votado. Gracias por el amor de todos los dias .. todo es para ustedes...los amo lali."

Mariana Espósito, revista Pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q se lo re merece es lo mas lali a mi me encanta como actuaa es una diosa total...(L)

Anónimo dijo...

!La felicito muchisimo a lali por haber ganado!ella es una chica super linda,hermosa,diosa,unica tiene una somrisa muy linda me gusta su forma de hablar ,su risa,todo es perfecta.la quiero un monton nunca me voy a olvidar de ella.
besotes
bye
tkm
nos vemos
AgUanTe LaLi
pia

Anónimo dijo...

NOSOTROS TBN TE AMAMOS LALY


SOS LA MEJOR

Y HASTA Q NO LLEGUES LEJOS

NO PARAMOS




WWW.METROFLOG.COM/LALYENSESAFULL

LUCHO!MENDOZA

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...