En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Nota En Revista Viva [Costa Rica] A Casi Angeles!


TeenAngels vino a sondear un posible show.

Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera son los TeenAngels en pleno.

El grupo argentino, fruto de la serie Casi Ángeles , podría a cantar en febrero o marzo en nuestro país, aunque no es definitivo.

El grupo argentino TeenAngels, que nació de la serie televisiva Casi Ángeles , están en Costa Rica con la mira puesta en un solo objetivo: preparar el camino para un posible show en vivo que todavía no tiene una fecha definida.Así lo afirmaron los cinco integrantes del grupo, representados por Nicolás Riera (Tacho), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gaston Dalmau (Rama), Mariana Espósito (Marianella) y Juan Pedro Lanzani (Thiago), quienes brindaron una conferencia de prensa ayer en el bar Hooligans de Paseo de las Flores, Heredia.
Click AQUI para continuar viendo...

“Venimos a testear el ambiente. Ver que tal se recibe nuestra música acá para venir con nuestro show próximamente. Se habla de febrero o marzo como una fecha tentativa pero no es seguro, hay que ver como se dan las cosas”, explicó Dalmau.

“Ya hemos estado en Israel y en España pero ahora queremos andar más por toda Latinoamérica y por eso estamos haciendo esta gira promocional, para contar un poco que es lo que hacemos y contar nuestra historia”, agregó.

Mariana Espósito fue más detallada en las intenciones del grupo y agregó que el show que traerían al país incluiría unas doce personas en escena, dentro de las que se incluyen otros personajes más de la serie Casi Ángeles.

“Es un show impresionante. Con mucho material para cantar, pues al tener 3 discos de estudio nos permite hacer un espectáculo extenso y bastante completo. Hay pantalla gigante, luces y la banda en vivo. De verdad queremos venir”, explicó Espósito.

Serie y grupo. Casi Ángeles es una serie argentina que lleva más de tres años de estar al aire y que se transmite en varios países del mundo. En el caso de Costa Rica se ve a través de Repretel canal 4, de lunes a viernes a las 7 p.m.

Según sus protagonistas, tras una primera temporada más que exitosa, se decidió formar la agrupación musical.

“Todos hemos estudiado música y como en la serie se canta pues se vio que podíamos intentarlo, lo de la banda no estaba planeado. Además fue algo que pidieron los fanáticos”, aseveró Dalmau.

Durante su corta carrera, TeenAngels ya tiene cinco discos, tres grabados en estudio y dos en vivo.

“Nuestra música tiene mucho de pop , pero además se encuentra una gran variedad de estilos. Por ejemplo, algunos temas bailables como A ver si pueden y algunos roqueros como Para saltar”, dijo Nicolás Riera (Tacho).

Hoy jueves, a las 9 a.m., TeenAngels visitará Radio Disney (101.1 FM) y a las 10 a.m. Vox (105.5 FM).

Fuente: Viva/La Nación (Costa Rica)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HolaCasipicky, estoy Un Poco
triste por que nunca me Respondes,
es una lastima, bueno solo queria
decirte que se una forma de recuperar
las entradas del blog, si leiste
esto y te interesa publicame alguna
entrada donde yo pueda poner
mi comentario, gracias

Martina dijo...

hola que bueno que los teens viajen por el mundo
les faltan lugares en cualquier momento llegan a china jjaaj

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...