En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pasamos En Limpio:¿Quienes Son Los Angelitos En 2010?


Hasta el momento, cuando solo quedan un par de capitulos para el fin de la 3º temporada de Casi Ángeles, ya tenemos algunos de los confirmados para el año 2010, los cuales son…

Jimena Barón y Benjamin Amadeo serian los segundos protagonistas, auque aun no hay confirmación de la trama, se presume que Houpy por fin podría tener algo con su amor eterno.

Los Teen Angels continuarían a la cabeza del elenco juvenil, hay rumores de que los personajes de Mar, Thiago, Jazmín, Tacho y Rama dejarían de existir para dar paso a sus hijos solo que esto aun no está confirmado, claro está que en Casi Ángeles nada se puede rechazar de lleno.En cuanto al resto del elenco, Victorio y Pablo ya estarían en la lista de confirmados.
Seguramente varios de los personajes que integraron el elenco en el 2009 ya no estarán el próximo año, pero también esta claro que habrán nuevos integrantes y una historia que nos envolverá por 4º vez.
Click AQUI para continuar viendo...



(Esta parte se reemplaza por el texto que queres que se oculte en el post)

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...