En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 15 de noviembre de 2009

TEEN ANGELS CHILE : INFORMACIONES!


Un gran amigo de Chile, Carlos, fanatico de Casi Angeles tuvo la suerte de ganar un pase vip para conocer a los Teen Angels. Se realizo el concurso de la revista TU de chile, entre otros concursos de diversas compañias.

Nos comento que salieron al rededor de 12 ganadores para conocer en persona a Teen Angels!
En revista TU ganaron 5 personas. SevenTeen 2, Revista TV y Novelas dos ganadoras tambien, y en la radio disney que ganaron muy pocos que dejaban comentarios en la web.

Carlos, miembro del FansClub sede Chile nos comento que muy pronto se transmitira a television abierta en el Canal 13 de Chile ya que tienen un contrato con telefe.

En esta ocasion el encuentro con los fans sera este lunes a las 19 hs, y con muchas probabilidades de que asista Emilia Attias ya que como en Israel, viajan a promocional. En Peru ya se confirmo la asistencia de Emi en ese show.

Todos los detalles de la llegada de los Teen a Chile:
Los Teen Angels llegan desde Buenos Aires en la empresa Lan a las 12:40 hs. Aterrizaran en el aeropuerto Pudahuel mas conocido como Aeropuerto Arturo Merino Benitez.

La famosa banda de Casi Angeles actuara en un unico programa en la tv de Chile, es el tan llamado "Alfombra Roja" por canal 13 (Chile).
Como siempre Casi Angeles UP te traera toda la info, videos, fotos, entrevistas a los Teens y la mejor informacion de toda la gira internacional de TEEN ANGELS 2009.

Muchas gracias a todo el equipo de Fans Club Oficial sede Chile quien nos otorga toda la informacion exclusiva al instante.. felicitamos a todos los ganadores para conocer a Teen Angels en CHILE!
Seguramente la banda recibira muchisimos regalos como ya nos contaron todo lo que le compraron para los Teens, el fansclub los seguiran por todos lados y tienen todo preparado para estar con ellos. Realizaron muchisimos carteles para los Teens y estan re ansiosos por la llegada de sus idolos a su pais... como tambien lo deben estar toda la gente de Peru, Panama, Rep. Dominicana y alrededores.

VIVI TODO EL TEEN ANGELS WORLD TOUR 2009, aqui en TEAMPICKY!
Click AQUI para continuar viendo...



(Esta parte se reemplaza por el texto que queres que se oculte en el post)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas??espero que barbaro gracias por la informacion de las giras de casi angeles y por todo lo demas !Una pregunta ,Cuando los teen van a peru?nesecito saber bien la fecha ya que estoy pensando en viajar a verlos pero nesecito la fecha muy comfirmada.desde ya miles de gracias espero tener infomacion
besotes
bye
tkm
nos vemos
!Aguante Casi Angeles para siempre !
pia

Layla dijo...

Hoola!!
Saben en que hotel se van a quedar??
Graciias :D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...