En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Teen Angels Visita Chile y Firman Autografos!


Teen Angels sigue con su gira por Latinoamérica y este fin de semana van a estar en Ecuador donde se encontrarán en varios lugares con sus fans.Los chicos firmarán autógrafos en tres shoppings distintos.

El Sábado a las 16 hs en Rio Centro Ceibos en el local Metrópolis.

El Domingo a las 11hs en Rio Centro Entre Ríos también en el local Metrópolis. Y más tarde, a las 16hs, van a estar en Rio Centro Sur, en el patio de comidas, donde además de la firma de autógrafos, y cantarán algunos temas.

Además Radio Disney está haciendo un concurso para participar de un meet and greet con los chicos. Para participar hay que escuchar la radio y cuando suene un tema de Casi Angeles deben llamar y dejar sus datos. Cuatro eventos distintos, varias oportunidades para que la gente de Ecuador pueda conocer en persona a Teen Angels el próximo fin de semana.

Muchas gracias a Daniel de Ecuador que es un reportero del canal de Ecuador y va a enviarnos y brindarnos todo la mejor informacion, imagenes y mucho mas sobre los Teen Angels en ECUADOR!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...