En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

2 Capitulos Para El Final!!


* La tercera temporada de la exitosa gira juvenil creada por Cris Morena está llegando a su fin.
* En tanto, el 10 de enero de 2010 se comenzará a grabar los capítulos de la nueva temporada del programa.

La historia de la tercera temporada de “Casi Ángeles” está llegando a su fin y para eso, la producción preparó todo para lo que será sin dudas un final sin precedentes.

Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre otros viajaron hace algunas semanas a la ciudad de San Pedro para grabar las últimas escenas que se verán el próximo jueves a las 19hs.

En tanto, el 10 enero de 2010, todos los protagonistas de la historia se volverán a ver las caras para comenzar con las grabaciones de los capítulos de la nueva temporada que arrancaría en marzo por la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que tanto "Casi Ángeles" como "Niní", se han convertido en los estandartes de las tardes de Telefe. En varias oportunidades, ambas ficciones juveniles llegaron ser los ciclos más vistos de la emisora de San Cristóbal con promedios que superaron los 16 puntos de rating.
Fuente : Primicias Ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ VOTEN A CASI ÁNGELES PARA LOS PREMIOS PRONTO 2.009 !!!.
Entren a esta página: http://pronto.com.ar y en la primer ventana de la derecha aparece la categoria: `` Mejor Programa Infanto/Juvenil ´´, entre los 4 nominados esta Casi Ángeles.
¡¡¡ EN 5 DIAS SE CIERRA LA VOTACIÓN !!!.
Y NO SE OLVIDEN QUE SE PUEDE VOTAR 1 VEZ POR DIA.

landyndagenais dijo...

keith titanium art gallery - Tatiana Lifestyle
The keith titanium rod titanium art collection is an eclectic collection of designs, themes, characters and backgrounds from trekz titanium the used ford escape titanium periodical periodicals titanium piercing jewelry known as the “Shining Star titanium rings for women Trek

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...