En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Attias Y Sibara Dieron El SI!!


Bajo una pérgola ambientada con telas coloradas y toques al estilo “marroquí”, como anticipó ayer este magazine de medios y espectáculos, Emilia Attias y Naim “el turco” Sibara dieron el “si”. La protagonista de “Casi ángeles” (Telefe) y el humorista de “Living la viuda loca”, el próximo éxito teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, ya son marido y mujer. Hace minutos, en las instalaciones de Marina del Norte (San Fernando) y ante el aplauso de sus 200 invitados, Emilia y Naim se dieron el beso que selló la ceremonia.
Click AQUI para continuar viendo...

Esta mañana, el mismo Juez de Paz que acaba de casarlos, llevó los papeles a la residencia de los actores para las firmas correspondientes. Antes de convertirse en flamante marido, Naim sacó del bolsillo de su traje azul, el par de alianzas de oro de una reconocida firma.
En la face interior, cada uno de los anillos cuenta, además de dedicatorias íntimas, con la incrustación de un rubí, símbolo de protección. La idea surgió de las investigaciones de la pareja con respecto al poder de las piedras durante sus numerosos viajes juntos.

Históricamente, muchos creen que en esta piedra de intenso color rojo se esconden poderes místicos. Cuando se introducía debajo de la piel, los antiguos habitantes de Birmania creían que la piedra generaba una fuerza mística, que protegía a los que la llevaban de accidentes y ataques. En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes proféticos, que permitían a los que los llevaban predecir su futuro basándose en los cambios de color de su piedra. Ni bien dieron el sí, comenzó a sonar la melodía jazzeada de la banda de Valentino & Marcovsky. Fue entonces que la pareja cruzó el sector señalado para la boda y se entregó al saludo de sus afectos presentes.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...