En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Casi Angeles En Revista Gente!


Ahora si, a descansar de las camaras y a disfrutar de la familia"
CASI ANGELES

Con un promedio de 15 puntos de Rating, se consagraron como el programa mas visto de la tarde. Ademas, agotaron la taquilla teatral y brillaron en el extranjero. GENTE compartio con los Teen Angels la grabacion del ultimo capitulo del año, luego de lo cual hablaron sobre amores y sobre sus proximas vacaciones, que los llevaran desde Europa hasta California. Enterate a donde se dirigiran los Teen Angels en sus vacaciones! Lee toda la entrevista exclusiva de la revista Gente a los Teen Angels.

Recordemos que las ultimas escenas de la tercera temporada de Casi Angeles que concluye este año se realizo en la localidad de San Pedro en donde las fans deliraron con los angelitos en su pueblo.

Muchasgracias a Rameria 23 del foro AT: www.ar-telenovelas.com.ar que siempre brinda la mejor informacion. Mira todos los scans a continuacion!

Click AQUI para continuar viendo...








1 comentarios:

Bio1 dijo...

Ya no se ven las imágenes

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...