En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Casi Angeles En Rosario Videos!!


En el dia de ayer hubo muchos acontecimientos.Por empezar, el GRAN FINAL de la tercera temporada de Casi Angeles que trajo mucho de que hablar y pensar de lo cual los fans de Rosario no pudieron ver ya que la pantalla no estuvo, por la lluvia. Por otro, se caso Emilia Attias! quien dio el si junto a su marido, el Turco Naim.

El show de Rosario, fue muy disfrutado frente a mas de 6.000 fans. Abajo de la lluvia se pudo disfrutar muy poco, pero los angelitos dieron lo mas que pudieron. Ademas las largas horas de espera para ingresar, ya que los organizadores no habilitaron la entrada temprano.

No hubo muchos cambios con respecto al show de Casi Angeles en Cordoba, pero fue un show mas de la "gira Nacional". Aqui te mostraremos todos los videos del show y mas tarde te traremos imagenes.

Podras ver las disculpas de los Teen Angels hacia el publico, con respecto al capitulo que no pudieron ver en pantalla gigante. Miralo a continuacion...

Si Tiene Info La Pueden Mandar A : team-picky@hotmail.com !
Click AQUI para continuar viendo...


























1 comentarios:

David dijo...

Como a mis hijas les encanta casi angeles, trate de llevarlas a todas las presentaciones que han hecho y era de viajar mucho para poder ir a ver a este grupo. Pero la presentación final no la pude vivir porque pudimos Viajar a Los Angeles

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...