En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Julia Calvo Panadera Y Chica Catolica!!


Julia Calvo estaba feliz en la entrega de los Premios Clarín porque había estado ya en Pol-ka y se había reencontrado con parte del equipo con el que trabajó en “Padre coraje”. Además, por el premio a “Piaf”, donde disfruta cada noche junto a Elena Roger.
Julia será panadera, amiga de Andrea del Boca, en esta tira donde habrá múltiples cruces de amores y desamores entre muchos de los personajes de “Alguien que me quiera”. El de Calvo tendrá que ver con Alejandro Awada, el ex de Susu Pecoraro, en la historia del mercado comunitario.
Pero Julia también está feliz porque volvería con “Las chicas católicas” al Picadilly, sólo por tres meses en abril y producida por Julio Gallo. Junto a Verónica Llinás y Fabiana García Lago y Maju Lozano se sumaría (si no acepta hacer lo de Repetto, porque tendría que ir en vivo los sábados y ya no podría hacer teatro. Lo está pensando).

Fuente: Laubfal.com

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...