En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 20 de octubre de 2008

entrevista a peter lanzani


Los Teen Angels llegan hoy a Neuquén para dar dos shows en el Espacio Ruca Che. Antes de su arribo, Peter Lanzani habló con "Río Negro" sobre el éxito de la banda y la tira "Casi Ángeles".

A la segunda llamada, atendió el celular con el clásico desparpajo adolescente. De fondeo el barullo del bar de un canal de televisión y la urgencia por entrar al estudio de grabación. Sin embargo, los minutos previstos para la entrevista estaban allí esperando, y Thiago los usó para compartir su experiencia de ser parte de "Casi Ángeles" y de Teen Angels, el furor de la platea juvenil.
Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín nunca imaginaron cuando formaron la banda como parte de la historia de Casi Ángeles, que llegarían a convertirse en los ídolos del momento. Es divertido moverse en el set personificando cantantes, jugando a tener una banda, está bien salir de gira y sentirse verdaderos músicos con todo un estadio coreando sus canciones. Pero en realidad, estos cinco actores se ven más adolescentes que referentes de una generación.
A esa edad la vida es un juego y ellos lo juegan intensamente, desde la pantalla y desde los escenarios, gastando cada segundo sin desperdiciar nada. Este fin de semana, se suma el juego a Neuquén. Teen Angels se presentará hoy a las 14 y 17 horas en el Espacio Ruca Che, como parte de una gira nacional que los llevará luego a San Juan, Mendoza, y posiblemente Santa Fe, Córdoba y Tucumán. El grupo pop cantará los temas de sus placas que obtuvieron los discos de Platino el primero y de Oro el segundo.
En poco tiempo el combo Teen Angels - "Casi Ángeles" logró liderar el rating televisivo en su horario, posicionar sus discos en los top ten de ventas, siete videoclips en sólo diez meses, tener Fans Store y revista propia, y colmar estadios y teatros. Peter Lanzani, que encarna el personaje de Thiago, habló con "Río Negro" sobre estos ángeles. Contó estar feliz con la repercusión que tiene la banda y aseguró que este año están más unidos, "ya somos hermanos", confesó.

- ¿Cómo llegaste a "Casi Ángeles"?
- Venía de Chiquititas. Me llamaron para un casting y quedé para el Chiquititas 2 y después pasé a Casi Ángeles. Anteriormente hice campañas de fotos, pero estos son mis primeros trabajos como actor.
- En estos dos años se convirtieron en todo un referente para los adolescentes. ¿Cómo llevan esa responsabilidad?
- Nunca pensamos que eso podía pasar, nunca pensamos el extremo al que se llegó. La verdad es que este año la banda se afianzó y se formó algo muy lindo y lo estamos viviendo intensamente. Somos adolescentes más que referentes.
- ¿Con el éxito y la fama como se llevan?
- Tranquilos, con los pies sobre la tierra. Cada uno tiene su historia y gente que lo quiere, nunca nos pasó de que alguno de nosotros esté más allá de los límites que tiene estar, por suerte.
- ¿Se hace difícil?
- Uno se tiene que dar cuenta de quién es. Por más que venga la gente y te reconozca, te reconocen de la tele, al personaje de la tele, eso uno l otiene más que claro, entendés. Hay que mantener las raíces, eso uno lo sabe. Somos más que los personajes.
- ¿En que cambió tu vida a partir de la entrada en la televisión?
- Tuve que dejar algunas cosas, yo antes jugaba mucho al rugby, tuve que cambiar de colegio. Aunque a mis amigos de antes los sigo viendo ya no es lo mismo. Cambiar, te cambia la vida, pero son decisiones que uno toma.
- ¿Te costó mucho cambiar ciertas costumbres?
- La verdad fue una decisión muy difícil, que la pude tomar a los 16 años, pero bueno, tuve que dejar cosas así como hubo también cosas bastante buenas que gané. Que sé yo, es parte del combo.
- Al saber que pueden ser ejemplo para muchos adolescentes, ¿cómo se maneja dentro del programa el tema de la droga, de la iniciación sexual...?
- Manejarlo, lo manejamos como podemos. Obviamente nos toca tener que tratar esos temas por el hecho de ser adolescentes y de estar en un programa para adolescentes. Lo que siempre quiso Cris contar es lo que está viviendo realmente la adolescencia pura de los 16 y 17 años, pero son temas que se tratan con cuidado. -

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...