En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 20 de octubre de 2008

lo q vivio una chica de neuquen

TODO ESTO SIN NICO RIERAA!!

ACABO DE VER C.A EN NEUQUEN!! - Fotolog
Hola Gente!!!....No lo puedo creerr...acabo de ver a Mar, Thiago, Jazmin, Rama, Melody, Vale, Cari, Luca, Tefy y Simon..en el recital de Casi Angeles en Neuquen!!
Les cuento todo...
Primero tubimos q esperar un monton para que empieze..en un momento Gaston se acerco al escenario con lentes de sol y todas gritaron...Despues vinieron los de seguridad a decirnos que nos sentemos asi empezabann i todos se sentaron.
Nicolas Riera no vino por el golpe que le dio Thiago en la nariz en Rosario,,, Gaston dijo "Como veran falta Tacho, que se esta recuperando de la nariz, pero esta bien..asique un fuerte aplauso" (i todos aplaudieron...El primer tema que cantaron fue el Casi Angeles Remix....me temblaron las piernas..ajaj...Jaime No Vino!!...
En el transcurso del show los pesados de seguridad nos decian bajense de la silla!!..Cada 2 minutos!!...Como a la media hora no jodieron mas por que no nos podiamos sentar!!...
En el tema de Voy por más Caridad y Melody se chocaron..ajaj...
En el final, cuando cantaron el Estoy listo todos nos fuimos al escenario i los tube ai nomas...i Cande me saludo!!!...Es hermosa...
No saben las piernas que tiene Mery..es re piernuda..jaja..
Rochi lo uniko q hacia era sacar la lengua..jaa.....El que mas canto y hablo fue Gaston..
No se que mas poner...A la foto esa se ve medio lejos por que la saco mi prima con el cel...pronto subire fotos un cacho mas cerca...yo estaba en la fila 17 i pense q hiba a estar re lejos..pero Estaba Re Cerca..i mas cuando todos nos fuimos al escenario i CANDE me saludo!!...Es hermosa!!..Al final Peter i Victorio se largaron a llorar...Cuando salimos del estadio ya estaban haciendo fila para la funcion de las 17hs.. (yo entre a las 12.45, y empezaba a las 14hs, q en realidad empezo a las 14.20hs)
Bueno me encanto el show....fue lo mejor del año!!
No tengo mas nada que decir!!
¡¡Gracias Casi Angeles!!






0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...