En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 20 de octubre de 2008

historia de una chica q los conocio a los teen..


Nunca jamas antes vista en la vida, arreh XD
No, enserio, la saque yo en el ensayo, nadie la tiene. Bueno muy bueno el show salvo porque nos falto un teen. Bueno, empiezo a contar. Para aclarar dudas, yo viaje con los chicos de Ca en el micmo avion y los conoci, no pregunten más jaja. Porque mi papá les hace las giras a Ca entonces los conozco. Besos y los quiero.
Parte I: El viaje
El cambio de hora, nos confundio a todos, al unico que no lo confundio fue a Vico, fue le primero en llegar al aeropuerto. Eran mas o menos las 6:30 am. osea hora anterior 5:30 am. Tengo un sueño, jaja. Todos, incluyendome a mi, estabamos mas dormidos. Llegamos y estaba mi mámá y yo sentadas al lado de Vico, estaba el solo . Despues iban llegando, la segunda fue Daky, cada dia la amo más. Re discretita vino: unas calzas violeta fuerte, una remera amarilla patito, el mismo short que tiene puesto, un cinturon rojo y unas zapatillas de todos colores, muy discreta, pero la amo. Despues llegó Candela con las mellis y la madre, re dormida pero divina. Despues euge con sus terribles antiojos anti luz, como ella les dice, y su rodete, infaltable. Más tarde llegó Peter, Gas. Despues llegaron Rochi y Pablo juntos, queda por confirmada esa pareja. Tambien llego Agustin y tambien confirmamos la pareja: Cande y agus, re chaparon, jaja. Como siempre y ultima Lali, jaja. Tambien damos por confirmada la pareja lalipitense, todo el día como chicle.
Viajamos en el mismo avion, una risa. A la salida Pablo agarró la guitarra y se sentó solo en el medio de la pista de aterrizaje, jaja. Como lo leen. Mañana les sigo contando. Chan, re intrigados jaja. Besos. Aldi~

1 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa
Che....q suerte q tenes
me encantaria poder viajar
con ellos
Y mas al lado de Vico vos
a mi al lado de Gas....
Lo amooo
Jaja
Besos
Pasame tu msn

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...