En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 17 de enero de 2009

Amores de Casi Angeles




fuente: Diario el Argentino

Son jóvenes, lindos y exitosos. Juegan con la ambigüedad permanentemente. “¿Pero son amigos o novios?”, se pregunta por lo bajo la gente que los ve muy tranquilos sentados en las reposeras de un parador de Pinamar. Se toman de la mano y se hablan muy cerca. Más que jugar con la ambigüedad pareciera que lo hacen con la resistencia del otro. ¿Hasta dónde Nicolás Riera considera a la rubia sólo como una amiga? ¿En qué punto María Eugenia Suárez no confunde sus sentimientos hacia su compañero de elenco?

Hace algunas semanas los rumores indicaban que el noviazgo entre Juan Pedro “Peter” Lanzani y Mariana “Lali” Espósito no era el único que se había formado en el quinteto conocido como Teen Angels, una ramificación de la tira “Casi Ángeles”, éxito de Cris Morena en Telefé. La cercanía entre Euge y Nico era llamativa: iban juntos a los eventos, se reían de chistes internos permanentemente y manifestaron otros tantos signos que suelen indicar que entre dos personas pasa algo más, que no se trata de una simple amistad o compañerismo laboral.

Si bien desde el entorno de ella niegan el romance y dicen que son “solamente amigos”, no actúan como tales. El fin de semana pasado se los vio en el parador Soleil en Pinamar, muy juntos. La presencia del fotógrafo de 7 DÍAS pareció incomodarlos, y por eso le agradecieron el gesto de acercarse amablemente y preguntarles si los podían retratar. Estaban en la cafetería La Catalina, tomando unos licuados y disfrutando de la caída del sol, charlando compenetrados, cuando un grupo de chicas de entre 11 y 13 años los interrumpieron para sacarse una foto con ellos. Ahí estaban Jazmín y Tacho de “Casi Ángeles”, no podían perderse la oportunidad.

“Somos muy demostrativos”, dice Eugenia cuando intenta justificar las manitos agarradas y los abrazos excesivos. “No se puede tener una historia con una compañera de trabajo”, sentencia Nicolás, que suena más a un intento por ser políticamente correcto que otra cosa. Probablemente de excesos de demostraciones de cariño, nació la historia entre Peter y Lali. ¿Por qué Nico y Euge serían la excepción?

Lo cierto es que la modelo y actriz de 16 años, de vacaciones con su familia en el balneario de la Costa Atlántica, encontró un momento para juntarse con su compañero de elenco. ¿Acaso se extrañaban? ¿No podían esperar a verse el lunes en el regreso a las grabaciones de la tercera temporada de la tira de Cris Morena? Las señales dan a entender que entre la rubia y el joven de 23 años hay algo más que una simple amistad. Quizá la realidad superó a la ficción y no sólo Jazmín y Tacho se besan frente a cámara. Eugenia y Nicolás lo hacen también detrás.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...