En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 16 de enero de 2009

Gastón Dalmau: “apoyen la vocación de sus hijos, porque la felicidad de los padres se basa en la de ellos”


En su ciudad natal, en Coronel Suárez, sigue siendo Gastón Dalmau, pero para el país y gran parte de Sudamérica es ?Rama?, el personaje que interpreta en la tira ?Casi Ángeles? de Cris Morena, que ya comienza a grabar la tercer temporada, la que le permitirá a todos los protagonistas cosechar lo que han sembrado en los dos últimos años.

Gastón Dalmau, en pleno ascenso en su carrera artística

Si bien ya viven las cosas buenas y malas que la fama brinda a aquellos que tienen la suerte y el talento de alcanzarla, seguramente el 2009 será el año que lo va a catapultar a ser conocidos en gran parte del mundo y es por ello que en el futuro de Gastón Dalmau hay giras en el exterior, con la banda de música que se formó alrededor de la tira televisiva y, obviamente, con la obra de teatro que también se ha producido.

Es por ello, que Gastón Dalmau que su futuro inmediato está junto a ?Casi Ángeles?, aunque no deja de pensar y soñar en filmar su primera película, con un personaje dramático, con rasgos y una personalidad rara, al mejor estilo Leonardo Sbaraglia? ese es su parámetro y está bien que así sea, sin sueños no hay metas que alcanzar y Gastón sueña?

Después de mucho tiempo, Gastón Dalmau ofreció en su casa de calle Lamadrid una conferencia de prensa y así poder agradecerle a todo Coronel Suárez el cariño que le brinda y la sensibilidad que le transmite, lo cual lo hizo evidente en el final de la interesante nota que brindó.

Estaban todos los medios de comunicación importantes de la ciudad, pero un detalle de color hizo diferente la propuesta: habían sido invitadas cuatro adolescentes que hacen un programa de radio en LU 36 ?Radio Coronel Suárez?, se llama ?Tutti Fruti? y se emite los viernes de 15:30 a 17:00. Ellas tuvieron su oportunidad de preguntar y como un par, ya que Gastón Dalmau las atendió con especial deferencia, un rasgo que pocos actores tienen con aquellos que recién empiezan una carrera.

La primera pregunta fue la de rigor, cómo definía al año que había vivido y dijo que “fue un año bastante fuerte de trabajo, más aún con el surgimiento de la banda; el anterior fue un poco más tranquilo, pero la historia dio un vuelco y funcionó bien la incorporación de la banda” y sobre esto último agregó que “ya grabamos tres discos, el cuarto está masterizado y sale a la venta en marzo y ahora arrancamos de nuevo las grabaciones de la tira y todo ello mezclado con las giras, por lo tanto este también será un año muy fuerte”.

fuente: diario nuevo dia

CLICK EN SIGA LEYENDO PARA SEGUIR VIENDO LA NOTA






Los aires suarenses

Gastón Dalmau habló de las sensaciones que percibe hoy al caminar las calles de Coronel Suárez y dijo que “es raro, porque es la gente que conozco de toda la vida la que me para y pide sacarse una foto conmigo o quiere un autógrafo, es muy raro” y añade que “en Buenos Aires es más común, porque la gente no te conoce sino a través del programa”.

Habló de sus proyectos, pero lo que quedó en claro es que su cabeza hoy está ocupada por ?Casi Ángeles?, aunque sostuvo que “en diciembre comenzamos a grabar la tercera temporada, hay proyectos para el 2010 y 2011 inclusive, está todo medio programado, hay viajes al extranjero, hay giras de teatro por el país, España quizás?”.

La pregunta obligada era qué percepción tenía de Cris Morena, la productora del programa televisivo, y dijo que “es una mujer increíble y lo demuestra con el éxito que tiene en todo lo que hace, además es una mujer que está en todos los detalles, desde la escenografía hasta el perfil de los personajes, está presente en todas las grabaciones, es una mujer que tiene muy en claro qué es lo que quiere”.

El suarense forma parte del elenco del programa juvenil más exitoso del momento. En la imagen con su compañera Vale de “Casi Ángeles”

A modo de ejemplo, dijo que “en un principio, la tira fue un poco rara? es como que la gente no le encontraba la vuelta a la historia, pero ella se mantuvo firme en lo que quería contar, lo contó y funcionó”.

En la entrevista se abordó la cuestión internacional y sobre el particular dijo que “es raro, estuve de vacaciones en México y venía gente de Chile o de Perú que veían a ?Rama? y me paraban para pedirme fotos y autógrafos, lo cual es un poco raro, pero a la vez indica que la tira se está viendo y que tiene tanto éxito como en el país”.



La personalidad

¿Te sentís cambiado?, se le preguntó a Gastón Dalmau y con la sencillez y ternura que lo caracteriza respondió que: “no? cambiado no, quizás se haya modificado el entorno, pero como persona soy el mismo y sigo haciendo lo mismo, quizás salga menos o haya disminuido actividades que antes hacía más, pero después soy el mismo”.

No obstante, reflexionó que “es el trabajo el que te lleva a sacrificar ciertas cosas, ya que trabajamos doce horas por día y sin horarios, entonces no hay tiempo para reunirse con los amigos o para ir al boliche, por ejemplo. Aunque, ahora salimos mucho más con el elenco, porque se podría decir que convivimos? salimos a cenar, pero mantengo mi conexión con los amigos de Coronel Suárez y entienden el trabajo, además no me hablan todo el tiempo de la tira y esto está bien, porque es un desenchufe al estar con ellos y hablar otras cosas”.

Sobre el asedio de la gente, expresó que “somos personas iguales a todos y en ocasiones no estoy de humor o con ganas de contar nuestras cosas, pero uno entiende que la gente está interesado en nosotros, pero además se da al revés? la gente sabe que en ocasiones no estamos con ganas de hablar y lo respeta”, momento en el que cuenta que todos los días no menos de cincuenta personas se juntan en el portón de salida del lugar en donde graban para pedir fotos, autógrafos o un simple beso, pero “ellos entienden que si un día no paramos es porque no ha sido una buena jornada para nosotros y vienen en otra ocasión”, dijo.



La reflexión de un hombre maduro

Gastón Dalmau ya no es un adolescente como ?Rama?, el personaje que interpreta, tiene 25 años y reflexiona como un hombre con experiencia en la vida y ante la pregunta de cómo enfrentó la decisión de seguir a su corazón y procurar triunfar con su vocación, pese a tener supuestamente asegurado su futuro a través del marketing o el administrar empresas, fue muy reflexivo y profundo, apuntando a todos los padres que enfrentan igual situación a la que vivieron Analía y Pedro Dalmau.

Gastón Dalmau dijo que “gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mis viejos. Fue difícil entrar a un mundo que es desconocido para uno, comenzar a meterse en él y estudiar algo no convencional como el teatro, que para mucha gente no es una carrera. Creo que el apoyo de la familia y los amigos es fundamental, a veces te preguntas ?¿sigo haciendo casting aunque no pase nada??, ¿sigo? y en realidad es la familia el soporte que si o si debe estar, para mí si no hubieran estado mis viejos no hubiese podido hacer nada de lo poco que he hecho”.

“Además, obligarte a hacer algo que no te gusta no es lo que se merece una persona, porque convengamos que la felicidad de los padres se basa en la felicidad de sus hijos y tienen que entender y comprender que cada uno es como es, que cada uno es una persona diferente y apoyarlo en lo que eligió como su futuro es lo mejor que pueden hacer”, enfatizó Gastón Dalmau.

Aquí podría haber terminado la conferencia de prensa, había hablado de todo y dejó un claro mensaje para todos, sólo es necesario internalizarlo y así, seguramente, habremos de tener una sociedad más feliz y plena, porque hizo lo que quiso en la vida, ya que no hay nada más preciados para un ser que ser lo que desea ser y Gastón Dalmau es un ejemplo en esto.

La farándula

En una parte de la conferencia de prensa, Gastón Dalmau habló de tener firmes convicciones y valores, la pregunta por lo tanto era si había tenido que resignar alguna de sus convicciones para ingresar al mundo del espectáculo, a la denominada farándula? aunque recién haya dado los primeros pasos y dijo que “no siempre, pero si hubo decisiones que tomar”.

En ese momento recordó que cuando surge ?Casi Ángeles? estaba negociando realizar una película, con otra productora, pero al momento de firmar llegó primero la tira de televisión y firmó, a los pocos días le responden que sí con respecto a la película y tuvo que elegir? no lo hizo mal, la tira lo lanzó a la fama, ahora deberá trabajar para mantener ese nivel de exposición.

Sobre la pregunta en sí, agregó que “cada uno arma su camino y lo hace decidiendo, es el riesgo de toda persona, pero tengo en claro que de los errores se aprende. Tengo 25 años y en un par de años quiero hacer otras cosas, me gusta mucho el drama, no me veo para la comedia? pero eso queda en los productores, si ven que podes andar sólo es cuestión de probar”.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...