En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 20 de febrero de 2009

Biografia: Eugenia Suarez



Nombre completo: María Eugenia Suárez Riveiro
Dia de nacimiento: 9 de marzo
Signo: Piscis
Barrio: Palermo
Cantante favorito/a: Fergie
hobby: Bailar mucho
Musica favorita: Hip Hop
Cuadro de futbol: River
Colegio: Divino Corazón

CLICK EN SIGA LEYENDO PARA VER LA NOTA ENTERA




María Eugenia Suárez Riveiro nacío en Buenos Aires, Argentina, el 9 de marzo de 1992. Es una actriz, cantante y modelo argentina. A los 6 años de edad, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. Modeló para varias marcas de ropa reconocidas, como 47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera, Sweet Victorian y Promesse. María Eugenia empezó su carrera como actriz desde muy joven, a los 11 años de edad, en la famosa serie Rincón de Luz en el 2003 y 2004 como Pía. En el 2005, formó parte del elenco de Floricienta con su personaje de Paz. En ese mismo año también interpretó a Violeta en Amor mío.En 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Amo de casa, interpretando a Catalina. El programa se emitía por Canal 9. Actualmente forma parte del elenco de Casi ángeles con su personaje de Jazmín, una producción de Cris Morena, protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Con esta telenovela se formo la banda Teen Angels, con la cual ya sacaron dos discos. Maria Eugenia es una chica re divertida pero muy simple a la vez. Le encanta salir a bailar con sus amigas. Ademas practica tennis y va seguido al gimnasio. Sus quince años los festejo el 6 de Octubre del 2007, con un estilo muy informal pero divertido.


PING PONG A MARIA EUGENIA SUAREZ ...
Debuto a los 8 años y hoy , con 15 , forma parte del elenco de casi angeles ,interpretando a jasmin,una gitana que puede leer las manos y tener visiones sobre el futuro .Te invitamos a conocerla un poco mas... _¿como vivis ser parte de un exito como casi angeles? La verdad es que todavia no caigo.El teatro es algo increible , ver las caitas de los chicos durante el show no se paga con nada .Y pensar que yo estube en ese lugar viando ¨chiquititas¨ _¿que cosas canbiaron desde que trabajas en la tele? No tengo tanto tiempo libre como antes,ni para el colegio,ni para las salidas,ni para mis amigos ,pero esto me hace realmente feliz. _¿cuales son tus sueños ? Formar una familia,vivir en una casa con mucho verde (risas), me imagino con muchos hijos,con marido,pero sobre todo,quiero ser y hacer feliz a mi familia.Como actriz,mi sueño es seguir cresiendo,viajar por todo el mundo estudiando teatro,baile y canto por que me epasiona. _si tubieras tienpo libre,¿que te gustaria hacer? seguir aprendiendo.Tomar clases de hip hop,cantar y darle mas bolilla a mis amigas. _¿que aspectos de la fama no te gustan? que la gente cree en una imagen tuya a partir de la actuacion y no de lo que uno es.Tampoco me considero una chica famosa,sino alguien que tiene la suerte de hacer lo que le gusta. _¿a quien admiras? A Carlin Calvo por que realmente es una persona admirable y lo quiero como si fuera mi segundo papá. _¿que cosas tiene que tener un chico para conquistarte? Eso nunca se sabe.No soporto la soberbia y el ego,pero depende...

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...