En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 20 de febrero de 2009

Biografia: Mariana Esposito

*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera
*Nacio: El 10 de octubre de 1991
*Edad: 17
*Cumple: 10 de octubre
*Signo: Libra
*Bariio: Parque patricios
*Colegio: San Vicente De Paul
*Un color: Verde
*Hincha de: River
*Sus Padres: Carlos y Maria Jose
*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio


Mariana Espósito en Extremista.com.arEn el día de hoy comenzó la segunda temporada de Casi Ángeles en la pantalla de TELEFE. Los protagonistas de la tira juvenil que se encuentra protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez estuvieron presentándose en el Estadio Luna Park para compartir con sus fanáticos las nuevas y viajas canciones de Teen Angels. Extremista.com.ar estuvo junto a ellos y le realizó una entrevista exclusiva a Mariana Espósito.

Extremista.com.ar (ECA): ¿Cómo estas esperando el comienzo de una de las tiras más exitosas de la pantalla chica?

Mariana Espósito (ME): Muy contenta. Quiero que empiece ya, cada vez que veo una propaganda o un avance de algo me vuelvo loca y quiero que empiece. Estoy muy contenta.



CLICK EN SIGA LEYENDO PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA





ECA: Hablame un poco de tu personaje, ¿cuales son las nuevas circunstancias con las que se va a encontrar?

ME: Bueno mi personaje el año pasado fue parte de los Teen Angels. La última imagen que la gente tiene es el gran show exitoso de la banda y este año empezamos con la desaparición de Cielo. Vamos a tener dramas, cosas lindas, buena música, personajes nuevos, historias de amor… la verdad que hay tanto que no sabría qué contarte.

ECA: ¿Cómo haces para trabajar y estudiar al mismo tiempo?

ME: Voy al colegio, tengo mis amigos del cole. Estudio normal pero tengo una actividad distinta que disfruto mucho.

ECA: ¿Dónde queda el personaje de Casi Ángeles cuando vas al colegio?

ME: Con mis amigos soy Lali, la misma de antes y después de hacer esto. Me miran, les gusta que actúe y todo pero nada más.

ECA: ¿Cual es tu meta?

ME: la misma de cualquier actor, hacer un éxito que le guste a la gente y un buen producto. Una de mis metas es llegar a hacer cine. Aunque también me gusta hacer teatro. No sé, todo lo que engloba este gran rubro.

ECA: ¿Imaginabas tanto suceso con esta tira?

ME: Sí, la verdad que si. Laburando con Cris (Morena) sabés que tenés asegurado hacer un programa con buena calidad y teatro porque con la calidad de su trabajo esta asegurado que te vaya bien.

ECA: ¿Cómo es trabajar con Cris Morena?

ME: Fabuloso, en todo sentido porque aprendés. Desde los 10 años que trabajo con ella, ya tengo 16, y en este tiempo tengo millones de cosas para contar, por ejemplo me fui de viaje, estuve en shows en muchas partes del mundo, hice giras exitosas como las de Casi Ángeles y bueno, todo lo fabuloso que hace Cris. La verdad que es muy lindo porque estas segura que vas a aprender, que te va a ir bien y que vas a crecer en esto.

ECA: ¿Existe competencia con Patito Feo?

ME: No, no creo. Pienso que lo de ellos es para otro público. Nunca me lo puse a pensar pero creo que lo de ellos es para más chiquitos.

ECA: ¿Qué es lo mejor de este trabajo Mariana?

ME: Que pregunta profunda… ¿lo mejor de este laburo?… que me hace feliz.

ECA: ¿Navegas por los sitios de Internet sobre Casi Ángeles?

ME: De vez en cuando. Cuando voy a lo de mi primito, él me muestra las cosas que salen y me dice “Mirá esta foto”. Pero la verdad es que yo no tengo mucho tiempo para meterme en Internet. Aparte no sé mucho de computadoras, más que nada leo los mails.

ECA: Para finalizar ¿podrías por favor mandar un saludo a nuestros visitantes?

ME: Dale. Les mando un beso a todos y me voy a meter más seguido en Internet para ver las páginas, lo prometo. Un beso y gracias por estar acá.





0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...