En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 28 de febrero de 2009

Increible! Nos hicieron un blog dedicado a Team-Picky!


(click en la imagen para verla en su tamaño original)

Hola! Queria decirles que esto que acabamos de descubrir es impresionante! Este blog esta desde enero y nosotros recien lo encontramos.. se llama http://fans-teampicky.blogspot.com/ y queria decirles al dueño de ese blog que es una maravilla enorme sentir que les encanta el blog. Y ese nivel de agradecimiento hacia nosotros es impagable! Todavia estamos shokeados por no entender.
Son unos genios! La verdad que se lo agradecemos de lo mas profundo del corazon! Y todo lo que dijeron fue..ASOMBROSO!
Sentir que somos el mejor blog de CASI ANGELES! Es un sueño hecho realidad. Por que nuestro objetivo ese. Ser su fuente de noticias, videos, fotos, musica, etc. Y todo lo que ustedes necesiten!
Cualquier cosa que ustedes necesiten en el blog o quisieran comentarnos de que debemos agregarle algo.. NO DUDEN EN COMUNICARNOS! Por que queremos que el blog sea 100% participes de ustedes. Y que ustedes conformen este maravilloso sitio donde pueden tener lo que sea de sus idolos..NUESTROS IDOLOS!
Aqui les dejo el texto que publico el tan grande blog que nos hizo un blog de fans! INCREIBLEEEE .. De todoo corazon se los agradece todo el EQUIPO de Team-Picky! Y obvio que van a tener una seccion en nuestro blog! Asi que no duden en comunicarse con nosotros!
MSN DE NATY(CREADORA DEL BLOG): natyvera20@hotmail.com
MSN OFICIAL DEL BLOG (LEA- ASISTENTE OFICIAL): teampickyblog@hotmail.com

Y GRACIAS A ESTO EL BLOG SE ESMERA CADA DIA UN POCO MAS A PODER ABONAR LA GRAN RADIO QUE HAREMOS! CON TODA LA MUSICA DE CASI ANGELES! INEDITOS, KARAOKES, CDS EN VIVO Y OFICIALES!

GRACIAS A http://fans-teampicky.blogspot.com/ POR ESTA ENTRADA EN SU BLOG:

lunes 26 de enero de 2009

Fans De Team Picky,,"Mejor Blog De Casi Angeles"

Hoy,Fanaticas de Casi Angeles,Hemos creado un blog para que se sientan seguros;este blog lo creamos con mucho empeño y entusiasmo para seguir de cerca al blog mas visto en la Republica Argentina y en los alrededores,"Team-Picky",porque no solamente visitan el blog Argentinos,sino tambien,personas de todo el Mundo.
Hoy,queremos que "Team-Picky"se sienta orgulloso de su trabajo,que es el informarnos cada dia todo lo que nosotros queremos saber y de lo que nunca pensamos que pasará,de musíca,de fotos,de descargas,de todo!!...
Por eso creamos este blog,porque nos enorgullese día a día con su trabajo,y porque somos sus Fans Número 1.
Gracias Team Picky,por lo que haces por nosotros!Por eso mismo te obsequiamos este Blog.=)
Con todo cariño...

INCREIBLEEE LO QUE HICIERON POR EL BLOG!!!!..Y YA NOS ACERCAMOS A LAS
30.000 VISITAS!!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...