En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 26 de febrero de 2009

Novela "Año nuevo, vida nueva" cap 4 "Amiga"


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 4; Amiga

Rápidamente se despegaron de aquel cálido abrazo. Mariana levanto su mirada para ver a sus amigos que los observaban detenidamente, hasta llegar a Eugenia. La miró algo nerviosa hasta tranquilizarse con aquella pequeña guiñada que la misma hizo. Entendió que nuevamente seria ella quien la salvaría de los líos que ella misma generaba. Después de unos segundos más en los que todos contemplaban la situación María Eugenia rompió el silencio de golpe.

- ¿Piensan hacer algo, o van a seguir ahí parados?
- Espera Euge, ¿no ves algo fuera de lo común? – Pregunto Nicolás, señalando a los dos que se encontraban sentados-
- No. –Respondió la rubia, acompañada de un movimiento de cejas- ¿Qué Lali tenga frío y se abrace de alguien es fuera de lo común? – Respondió luego, con un tono distinto-
- Si, Euge tiene razón. Además Pedro siempre fue un ganador con las mujeres. – Acoto Gastón para después recibir un codazo de su novia-
- Ya fue gatos, ¿Qué hora es Daky? –Interrumpió Rocío para cambiar de tema-
- A ver Gaucha – Pronuncio Daniela, estirando su brazo- Las ocho y media –Finalizo después de mirar su reloj-
- ¡¿Ya?! –chillo sorprendida Candela- Well gordi, I think that we have to take a shower –Expreso dirigiéndose a Mariana-

CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO LA NOVE



Cada uno se dirigió a su ‘casa’ correspondiente, para después a la noche encontrarse nuevamente todos en la misma plaza. Lali y Cande organizaron su ropa para bañarse, y cuando Mariana estuvo pronta salió de la casa para dejar a su amiga bañándose, mientras ella marchaba para lo de Euge, así podía agradecerle lo que había hecho por ella. Camino hasta encontrarse frente a la puerta de su habitación, estando a punto de golpearla, pero dos voces la interrumpieron, haciendo que quedara pegada contra la misma, escuchando la conversación. Sin que nadie se diera cuenta, la puerta se abrió casi nada, dejando un pequeño espacio que separaba la habitación de Lali, permitiendo que las voces se escucharan mas nítidamente y que su corazón dejara de latir por varios segundos al escuchar lo que Pedro y su amiga Eugenia decían.

- Dale, no seas goma Pedri. ¿Me vas a ayudar o no? – Consultaba la rubia haciendo puchero-
- Mmm – Expresaba él colocando un dedo en su labio mientras se hacia el pensativo- Puede ser
- Por favor, ¡hago lo que quieras a cambio! – Insistía ella chocando sus manos y llevándolas hacia su cara-
- Lo que quiera –Repitió con una sonrisa pícara – Un beso y gancho con una mina. – Disparo después de unos segundos-
- Para, para. ¿Qué mina?
- Tranquila, más linda que vos no va a hacer. –Respondió Pedro esbozando una media sonrisa-
- ¡Hay! Te amo – Exclamo de repente, para colgarse de su cuello y besarlo-

Lali se paralizó y por un momento sintió que el mundo se le venia abajo. Hasta ahora tenía entendido que la relación de ellos dos había terminado hace bastante tiempo, pero al parecer, seguían manteniendo aquel amor. Después de procesar aquella información y de terminar de ver como los dos se besaban, soltó la puerta para salir corriendo sin agradecerle ni hablarle a su amiga . La puerta se golpeó con el viento, causando la reacción de Euge, quien enseguida salió de aquella pieza y detuvo a Mariana.

- ¡Lali! –Exclamo tomándola del brazo- ¿Paso algo?
- Nada, venia a agradecerte por lo de hoy.
- Ah, quedate tranquila que queda entre nosotras. – Dijo y volvió a guiñarle el ojo-
- ¿Qué cosa? – Cuestiono enseguida, para disimular frente a ella también- ¡No Eu! No pienses cualquiera, simplemente tenia frio.
- Dale Lali, ¡no soy bolu.da! Me di cuenta que te morís por Pedri. – Comento sonriéndole-
- ¿¡Por Pedro!? – Exclamo nuevamente- Cualquiera goma. –Agrego nerviosa-
- Seré goma, pero me di cuenta igual – Insistió hasta cansar a su amiga-
- Bueno si, ¡me muero por tu amigo y vos te diste cuenta y te importa nada! – Confeso Mariana algo enfadada-
- Para La, ¿Qué te pasa? ¿Por qué me decís eso? – Cuestiono sorprendida-
- Porque es la verdad. Eugenia,- Pronuncio suspirando- hoy de mañana cuando me guiñaste no se, pensé que me ibas a hacer gancho con él, o que me ibas a ayudar. Pero no, no te importo tu amiga al momento de besarlo. – Finalizó dejando caer unas lagrimas-
- ¡Hay no! – Expreso tomándose de la cabeza- Lali, mirame por favor –Pidió tomándola de la cara- Cuando lo bese no lo hice para cagarte, lo bese como lo bese siempre desde que terminamos.
- ¿Eh?
- Si, a ver. Nosotros dejamos de ser novios, pero después de ahí, seguimos saliendo juntos a los boliches, seguimos besándonos millones de veces, y estuvimos juntos muchísimas noches. Ninguno de los dos tuvo novio desde que terminamos, es por eso. Preguntale a él. Es más, ahora me esta ayudando con Nicolás, y si vos queres, mientras yo me beso las veces que quiero con Pedro, bésate vos las millones de veces que quieras. ¿Cuántas veces hicimos eso Lali? ¿Cuántas veces nos besamos las dos con Cristian?
-Es distinto Euge, Cristian no era nada ni mío ni tuyo, y Pedro si, es tu ex novio, te tiene las re ganas. – Explico más calmada-
-No –Negó con su cabeza- A vos te tiene muchísimas ganas, y vos le tenes ganas también. – Respondió haciendo que Lali riera- Yo te ayudo si queres acercarte a Piter, pero antes quiero que sepas algo.
-¿Qué? – Consulto rápidamente mirándola-
-¡Nunca te va a querer más que a mí! – Exclamo riendo fuertemente-
-Te amo amiga .

Las dos se unieron en un enorme abrazo, para que después Lali besara la mejilla de su amiga , su mejor amiga. Y eso es una verdadera amiga . Es aquella persona que te escucha, que te comprende, que te consuela, que te respeta, te explica todo, te calma, te cuida, te genera confianza y muchísimo cariño. Y en casos como este, Eugenia era la mejor. Siempre impedía que se pelearan por culpa de chicos, de noches o de celos.
Después de un rato que las dos se molestaron mutuamente con chistes, el celular d Lali sonó. Candela le avisaba que la comida ya estaba pronta en su casa.

GRACIAS FICTHAGUELLA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
mmmuuuyyy buena la noveeee
gracias!!!!
no pones un "aviso" o algo para saber cuando el el proximo capi?
bueno chau
gracais
Martuu

Anónimo dijo...

Hola Martu!!
Q bueno q te gusto la idea de poner una nove en el blog..
La verdad que no sabia si les iba a gustar!
Pero a la nove la ponemos todos los dias!!
Visitanos mas seguido..hace poco q empezamos con la nove..besoss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...