En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 30 de marzo de 2009

Adelantos de CA 09 por Mery en Seventeen! y otras noticias mas..


17: ¿Que nos podes adelantar de Casi angeles 2009?

-MDC: de mi personaje todavia mucho no sé. Estamos grabando los primeros capitulos. Pero este año va a estar buenisimo. La historia tiene un vuelco re importante. No te puedo adelantar mucho (risas) el año pasado termino qe a todos nos trago el reloj y nos llevo a un lugar donde no pasa el tiempo. Cuando volvemos para nosotros pasaron dos dias, pero pero en el mundo real pasaron 22 años! Cielo, el personaje de Emilia Attias, ya no está más. Hopie que era la bebe de Malvina y Nico, ya tiene 23 años y va a ser Jimena Barón. Volvemos al hogar que ya no es el mismo, es el Mandalay -una especie de campus donde tenemos que estar todos encerrados porque afuera hay guerra-. Para nosotros todo cambió, no entendemos nada.

17: Como es la relacion entre ustedes en el detrás de escena?

MDC: Nos llevamos barbaro. Se generó una buena onda entre todos. No sólo en las grabaciones, sino que terminamos y queremos seguir juntos. El año pasado compartimos giras en donde conviviamos mucho tiempo. A veces pasaba un dia que no nos veiamos y nos parecia raro, ya nos extrañabamos.



17: Que hacen en el tiempo libre?

MDC: Nos juntamos en algún camarín y nos ponemos a charlar, a ver revistas, tocar la guitarra.

17: Tenes amigas dentro del elenco?

MDC: Si, tengo muy buena relacion con todas. Con Cande, Euge, Lali, Rochi, Daky, con todas.

17: Quien es el bromista del grupo?

MDC: Nico Riera. También te puedo decir que el más dormilon es Gastón (Dalmau) y la más coqueta es Euge.

17: Nació algun romance en el elenco?

MDC: Sí, dentro del grupo hay romances. Se armaron lindas parejas, pero prefiero no hablar de eso porque es un tema de ellos. En cuanto a mí, yo no tuve nada con nadie.
_____________________________________________________


Romina Yan participará en la nueva temporada de Casi Ángeles




Este año, en la exitosa tira juvenil de Telefe, la hija de Cris Morena grabará unas escenas como contrafigura del personaje de Emilia Attias.


Romina Yan ya se encuentra grabando una serie de escenas que podrán verse en la tercera temporada de Casi Ángeles, por Telefe.

La hija de Cris Morena, protagonista de B&B, Amor mío y Chiquititas, hará una participación especial en la tira. Su personaje será una contrafigura de "Cielo", interpretado por Emilia Attias, que estará presente en algunos capítulos.


pronto.com

_________________________________________________________________

EMILIA Y EL TURCO EN IRON MAIDEN


El sábado pasado, la pareja fue a ver al grupo Iron Maiden al Club Ciudad de Buenos Aires.


Emilia Attias y el "Turco" Naim estuvieron en el Club Ciudad de Buenos Aires para moverse al ritmo metalero de la banda británica Iron Maiden. La pareja llegó muy temprano al estadio y, luego de posar para las fotos, se acomodó en sus lugares para disfrutar del show.


2 comentarios:

flor-teen dijo...

GRAX POR LAS NOTICIAS

PERO QUE LASTIMA
TB MERY
QUE NOS ADELANTO CASI TODO!!


BUE NO IMPORTA

LOS AMO BESOS

Camii dijo...

Va a aver muchos personajes nuevos jaja qe bueno

Besos sigan asi

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...