En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 10 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo , vida nueva" cap 16


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 16; Abrazame fuerte

Contuvo aquellas ganas de besarlo infinitas veces y se separó de aquel abrazo, mirándolo fijamente a los ojos. Hizo un par de gestos y movió su boca para hablar, pero Pedro al poner su dedo encima de los labios de ella, lo impidió.

- No digas nada, amiga. –Pidió mirándola detenidamente-
- ¿Amiga? –Pregunto ella en tono bajo, sin vergüenza-
- Con derecho a todo –Aclaro y juntos empezaron a reír-
- ¿Me dejas? –Consulto Mariana inclinando su cuerpo hacia él-
- Si, acostate. –Respondió Pedro dejando que el cuerpo de la morocha quede casi arriba de él-
- Yo todavía no entiendo como haces para hacerme sentir tan especial. –Confeso Lali mirando el agua-
- Y yo no entiendo como haces para volverme tan loco. –Le respondió Pedro mirando hacia la misma dirección-
- ¡Que raro es todo! – Exclamo Mariana después de suspirar- Digo, nunca pensé que un chico como vos me fuera a dar cabida a mi. –Continuó-



- ¿Por qué lo decís? –Pregunto Pedro rodeándola con sus brazos-
- No se, somos re distintos, vos sos un chico de clase, yo soy cualquiera. –Expreso ella tomando las manos del chico-
- Mira, no te voy a negar que mis viejos tienen mucha guita. Pero yo no dependo de eso. No muestro esa imagen de mí, y tampoco busco miro minas de clase. –Explico el castaño jugando con su pelo- Y vos no sos cualquiera, y lo sabes.
- Pero si hoy no soy cualquiera es gracias a mis amigos, y a mi amigo con derecho. – Sintió como Pedro imprimía un tierno beso en su mejilla y apoyaba su cara sobre su cabeza-
- Tenés la cabeza súper caliente hermosa; anda a mojártela. – Recomendó Juan Pedro después de besar la misma-
- ¿Podes dejar de cuidarme tanto? -Pregunto con gracia y se dirigió hacia el agua al ver que Pedro seguía negando con su cabeza-

Mariana se fue alejando lentamente hasta llegar al agua y bajarse, así poder refrescar su cara y su cabeza, como se lo había pedido su, hasta entonces, amigo con derecho a todo. Pedro la observaba desde su lugar, observaba como la morocha dejaba que sus pelos volaran junto al viento, como aquella vez que la conoció. Mordió su labio y comenzó a buscar en la campera de Lali su celular que había comenzado a sonar. Una vez que el mismo se encontraba en su mano la miro, pero ella no lo miraba a él, seguía mojando su cabeza. Miro fijamente el celular y finalmente se animó a atenderlo.

- Hola –Respondió Pedro aquella llamada con nerviosismo-
- Perdona, me confundí de celular –Informo aquella voz-
- No, no. Creo que no, si llamabas a Lali no te confundiste.
- ¿Quién sos vos? ¿El novio? –Pregunto el “idiota”, como marcaba aquel celular-
- No, soy Piter, un amigo.
- Bueno, todo muy lindo, ¿me podes pasar con mi hermana? – Pregunto medio ofuscado aquella persona-
- Tu hermana, no puede atenderte – Mintió Juan Pedro, al ver que ella se acercaba- Está ocupada-
- Mira flaco, me importa tres hue.vos si esta o no ocupada, le decís que me atienda porque soy el hermano. –Ordenó de mala manera-
- Bueno, tranquilo. Ahí la busco.
- Si, y mas te vale que la cuides, me entero que le haces algo y no vivís más.
- ¿Qué? ¿Queres que la cuide como lo hiciste vos? –Pregunto Pedro algo irónico- Quedate tranquilo, lo hago mejor.
- ¿Con quien hablas, hermoso? –Pregunto Mariana al acercarse hacia él-
- Mira, acá llego. Ahí te paso con tu hermana –Aviso por el teléfono y se lo acerco a ella-
- Ho Hola –Tartamudeó- ¿Qué queres? Mandale saludos, no me voy a volver y menos por su cumpleaños. Además que, ¿te pensaste que no me acordaba? Yo si me acuerdo de su cumpleaños, yo si me acuerdo de mi papá. Que el no se acuerde de mi es otra cosa. –Expresaba con un gran esfuerzo mientras las lagrimas recorrían su cara- Te tendría que importar, pero bueno, deja. Seguí tu vida y se feliz hermanito. –Deseó con ironía- ¿Ahora que? –Respondió al ver que su hermano le impidió cortar- No, no estoy solo con él, estoy también con mis amigos. Y te aclaro que ese tiene nombre, se llama Piter y te guste o no es mi novio. –Pedro abrió sus ojos como dos platos- Si si, es mi novio y me cuida muchísimo, cosa que vos tendrías que hacer. Si, chau.

Corto el teléfono y se dejo caer sobre la arena, mientras seguía llorando. Apretó su celular contra su pecho con fuerza y cerro sus ojos, haciendo que las lagrimas que se encontraban en los mismos, comiencen a bajar. Pedro se sentó a su lado, consumido por la angustia y la abrazó, la abrazó con fuerza, con firmeza. Beso reiteradas veces su mejilla y después quito aquellas lágrimas, despegándose de aquel abrazo.

- Abrazame, abrazame fuerte, por favor . –Pidió Lali mirándolo a los ojos-
Cumplió con el pedido de Lali. La rodeo con sus brazos y la apretó fuertemente hacia su pecho. Mariana se volteo para mirarlo y rozar sus labios. Se mantuvieron así por varios segundos hasta que ella beso con dulzura el labio inferior de Pedro y después si, volvieron a quedar abrazados.

“Solo vos, con un tibio abrazo vas marcando el paso en este juego de a dos. La razón, no importa demasiado si estás a mi lado dándome tu amor.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio no me interesaba leer la novela pero ahora ke la stoy leyendo me encanta!!!!

sweetmarya dijo...

estoy leyendo recuerdos del pasado y me encanta pero ahora me enganche con esta tambien!!! me emncantan las noves!! sigan subiendo!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...