En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 14 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo, vida nueva" cap 19




Año nuevo, vida nueva.

Capitulo 19; Primera cita

Otro beso, y otro beso. Ya no quedaban más dudas, era evidente. Esas manos que la tomaban siempre por debajo de sus costillas, esa respiración que siempre era suave, esos gruesos e irresistibles labios, y finalmente esos tres besos. El primero, en una extremidad cercana a sus labios, pero en el cachete, el segundo en la comisura de los anteriores y el tercer y último beso, sobre sus labios. Cerró sus ojos y suspiro tranquila, para después volverlos a abrir y darse media vuelta. Antes de hacerlo, tomo aquellas manos que rodeaban su cintura. Clavo sus oscuros ojos en los de él y se acercó unos centímetros más, haciendo que sus narices rozaran, a causa de la corta distancia que la separaban de él. Un corto beso en sus labios, y se dispuso a hablar....



- Estás hermosa.
- Yo sabía que ibas a terminar siendo chamuyero como todos.
- ¿Por? –Pregunto desentendido-
- ¿Cómo vas a decirme que estoy hermosa si estoy vestida de negro y acá no se ve un pomo?
- ¡No seas exagerada Lali! Aunque el farol este que tiene de adorno Candela no alumbre mucho, algo se ve. Por lo menos lo hermosa que estas si. –Remarco haciendo que la chica sonriera- ¿No es muy corto? –Pregunto al mirarla de arriba abajo-
- ¿Tomaste clases con mi papá? –Pedro rió- No es corto, tampoco es escotado ni nada por el estilo, hay otros peores.
- Si vos decís… -Comentó sin gracia- ¿Vamos amiga? –Consulto tomándola de la mano y guiñándole el ojo-
- Si. Pero, ¿se puede saber a donde?
- No seas impaciente queres. Solo seguime –Pronuncio a unos centímetros de distancia-

Volvió a suspirar y sonrió ampliamente mirando como el castaño comenzaba a caminar sin mirar hacia atrás. Al verse lejos de el se dispuso a alcanzarlo con unos largos pasos entre la oscuridad de aquella zona. Al llegar, tomo nuevamente su mano para sentirse segura, haciendo que Juan Pedro notara aquel miedo con solo tocarla. Paro su caminata haciendo que ella también y la miro fijo a sus ojos por unos segundos.

- ¿Miedo a que le tenes? –Consulto rozando sus labios con los de ella-
- No es por vos, ni por esto. No importa, sigamos. –Pidió separándose de él y juntando nuevamente sus manos-
- Ya se porque es, quedate tranquila, yo te voy a acompañar. –Aseguro Pedro y besó tiernamente su mejilla-
- Si no queres que se me corra el maquillaje empeza a caminar. –El castaño rio- Dale tonto.

Nuevamente unidos, siguieron aquella caminata hasta donde solamente Piter sabía. El mismo le volvió a demostrar aquel amor que sentía por ella cuando dos chicos de su misma edad, se acercaron a decir cosas sobre Lali que no fueron de su agrado. Mariana sentía incontrolables ganas de escapar corriendo al sentirse atrapada en Pedro, quien no dejaba que ninguno de estos chicos la tocaran. Una vez que estos se fueron volteo rápidamente para apretujarla hacia su pecho y sentir como su corazón latía fuerte. La calmo unos segundos después de besar sus labios con dulzura y delicadeza, y prometiéndole varias veces que no dejaría jamás que le pasara algo. Aún con un poco de miedo por su parte, los dos siguieron hasta el destino. Pararon frente a un, hasta entonces, desconocido restaurante para Mariana, que contaba con una buena iluminación, y alguna que otra mesa afuera, haciendo que pudieran apreciar la laguna que tenían a su lado. Se sentaron en la que se ubicada en una de las puntas y esperaron ser atendidos.

- ¿Se puede saber que es todo esto? –Pregunto ansiosa Lali sin dejar de mirar cada parte del lugar-
- Se podría decir que nuestra primera cita –Respondió sonriéndole-
- Jurame que no va a ser la única. –Pidió acercándose como pudo a él-
- Te lo juro. –Pronuncio acortando la distancia y uniendo sus labios con los de ellas-
- ¿Qué van a pedir? –Consulto el alto hombre que llevaba en su mano una lista-

Una unión de labios que en segundos iba a ser un beso con pura pasión fue interrumpido esta vez por el mozo del lugar. La verdad era que ninguno de los dos tenía mucha hambre, pero decidieron probar igual alguna exquisitez.

Una vez que el plato de ambos se encontraba vacio Piter la invito a sentarse al borde de aquel lago, donde el agua se encontraba serena. Se acomodaron y finalmente Mariana quedo sentada arriba de él, mientras que el mismo pasaba su mano por el largo y morocho cabello que ella tenia. Comenzó a tiritar unos segundos después de apoyar su cabeza sobre el hombro de Pedro, quien tarareaba una canción. Interrumpió aquel silencio y se dirigió a la mesa a buscar su saquito, apareciendo por atrás y susurrándole al oído que le cantara aquella canción que tarareaba. Volvió a sentarse en sus piernas y el chico comenzó a cantarle al oído.

I'm crazy for you; Touch me once and you'll know it's true. I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss .I'm crazy for you, crazy for you


-Es una de las pocas canciones de Maddona que me gustan. –Comento Pedro al finalizar-
Lali no contestó. Quedo perpleja ante la situación, esa voz tan tierna y tan dulce hacia enloquecerla más. La letra de aquella canción, le decía tanto y tan poco a la vez.
-Yo también –Balbuceó consumida por los nervios-
-¿Vos también que?
-Yo… Yo también estoy loca por vos.


1 comentarios:

Maryangela dijo...

ay me muerooooooooo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...