En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 16 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo , vida nueva" cap 22



Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 22; Siento

- No los veo che –Comento Pedro llegando-
- Estoy segurísima que estaban en esta parte. ¡No estoy loca! –Exclamo y rio-
- Ya lo se. Mirale el lado positivo, nos dejaron solos – Pronuncio acercándose a ella, tomandola por la cintura-
- Veo. ¿Te puedo preguntar algo? –Consulto repentinamente, mirándolo a los ojos- No es que dude, no es que desconfié, quiero saberlo nada más. –Agrego, sin dejarlo responder, unas rápidas palabras-
- ¡No me asustes Lali! –Exclamo mirándola-
- ¿Qué sentís hoy por Eugenia?


Pedro quedo duro, no se venia venir semejante pregunta. ¿Qué sentía hoy por Eugenia?. Era raro, fue el amor de su vida durante mucho tiempo, y ahora era su mejor amiga. Pero tenia bien en claro que era lo que sentía. Froto sus dos manos y le sonrió, a lo que ella respondió arqueando sus cejas.



- ¿Y en que varía lo que yo sienta por ella? –Pregunto volviéndose a acercar a Lali-
- No me esquives Pedro.
- Esta bien, no te voy a mentir. No se que siento , solo se que es una muy buena mina y se parte. –Mariana lo miro- Se parte, pero no más que una morocha que se llama Mariana. –Agrego y rozo su nariz junto a la de ella-
- ¿Me podes decir el secreto? –Pregunto con su voz dulce, siguiendo aquel roce-
- ¿Qué secreto?
- No se, quiero saber como haces para ser tan hermoso, tan tierno, tan comestible. – Juan Pedro rio- ¿De que te reis?
- Siento que estas exagerando un poquitito. –Explico haciendo un gesto con su mano-
- Sentís mal entonces. –Contradijo- Te amo Pedro, y me preocupa amarte tanto. –Expreso despacio y pego sus labios a los de el-
- Entonces tendríamos que estar preocupados los dos. –Opino el chico, tomandola de la cintura-
- ¿Me vas a decir el secreto entonces?
- Esta bien, pero no le digas a nadie. –Pidió divertido. Mariana asintió sonriendo- Me contagie de vos –Respondió al fin a su oído-

Lali mordió su labio inferior y se detuvo a mirarlo a los ojos unos segundos. Aquella mirada decía tanto. Se colgó de su cuello hasta quedar en posición koala junto a él, y ahí si comenzaron a besarse. Se detuvo el tiempo y ellos seguían, los pocos niños que corrían desaparecieron, los pájaros ya no estaban, pero ellos seguían besándose.

”Eso que dicen tus ojos, que me hablan sin hablar, como un ángel en el cielo quiero volar”

Con los bolsos en manos acompañados de la madre de Eugenia llegaron al fin a Pinamar. Bautista corría de un lado al otro, siempre delante de su madre, con una emoción increíble de volver a ver a su hermano. Diviso una figura a lo lejos que se encontraba de espalda y pudo reconocerlo. “¡Es Pedro mamá! ¡Es Pedro!” exclamaba señalándolo, acción que su madre y la de Euge se lo negaban por tan solo el hecho de que él no tenia novia. Convencido por su idea el pequeño corrió hasta ellos y pudo comprobar que si se trataba de su hermano.

- ¡Enano! – Se sorprendió Piter- ¿Qué haces acá?
- ¿No te aviso Euge que venia tu madre? –Consulto la madre de la misma, acercándose a ellos-
- No, estaba ocupada con Nicolás me parece. –Respondió y recibió una palmada de su “amiga”-
- ¿No me vas a presentar a tu novia? –Pregunto Claudia, levantando sus cejas-
- No es mi novia ma.
- Como sea. Claudia, mucho gusto.
- Mariana –Se presento algo tímida-
- Bueno, antes de irnos, cuando veas a Euge Pedrito, avisale que hoy los dos se van a lo de Agus, o no se, pero no duermen en casa porque no entran. – Explico y río-
- Dale, después le aviso. –Grito al ver que ya se alejaban-
- ¿Ese es tu hermanito? –Pregunto con dulzura, viendo como se iba-
- Si, ¿Por qué?
- Es precioso. – Expreso con tono de niña. Pedro se cruzo de brazos- Tiene a quien salir, tiene un hermano mas hermoso que Johnny Depp.
- ¡¿Johnny Depp?! Decime por favor que no te gusta ese. –Rogo-
- No me gusta, pero si es lindo. Igual tengo a alguien más hermoso que mirar.
- Más te vale. ¿Me acompañas a buscar a Euge?

Tomados de la mano comenzaron a caminar por aquella playa. De lejos se notaba el amor que se tenían, no era difícil darse cuenta que eran mas que amigos. En pocos días se aprendieron a querer como nadie podría hacerlo. Aquel amor, aquel chico, era lo que Lali esperaba después de tanto sufrir, un hombre que la hiciera feliz.

Mi amor te espero tantos años, lo supe cuando te vi, mi amor te soñó en tantos sueños y estas aquí

En la cabaña de Eugenia y Pedro únicamente se encontraban ambas madres charlando, en la de Nicolás estaban Rochi y Gastón discutiendo, y finalmente llegaron a la de Candela, encontrándose con algo que nunca se lo hubieran esperado. Eugenia se estaba instalando en aquella casa.

- ¿Qué haces Euge?
- ¡Lali! Me asustaste –Exclamo con su mano en el pecho- Nada, mama me aviso que hoy no podía dormir en casa, me vine acá. –Explico mientras seguía tendiendo la cama-
- ¡Raro que no te fuiste con Nicolás! –Volvió a exclamar-
- No, están instalados chupando cerveza y le dije que si
no la largaba no dormía con el, no me dio corte, entonces me vine para acá. –Respondió enfadada, subiendo sus hombros para que después bajaran-
-¿Cerveza dijiste? Chau, me fui chicas.
-Wait Pedri. ¿Vos también dormís acá hoy? –Pregunto Candela, apareciéndose-
-¿Acá? ¿Con tres mujeres? ¡Naa!
-¿With 3 woman’s? No dear, vas a dormir con Lali. –Corrigió riendo- No me mires así Marianita, sabemos que no te faltan las ganas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias pude descargar 2 pero ni los entiendo

y ni idea como se escribe jajajja

hasta encima esta en ingles!!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...