En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 26 de marzo de 2009

Novela "año nuevo, vida nueva" cap 31


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 31; Los dos

Llevó sus dos manos hacia su cara y froto fuertemente sus ojos varias veces. Definitivamente el cansancio le ganaba. Se acomodo subiendo una pierna arriba de la otra e intento lograr entender de qué hablaban los demás, no había seguido la charla desde el principio debido a que había quedado unos minutos dormida. Le dio un último vistazo al lugar y noto que dos de sus amigos, justamente una pareja, no estaban allí. Rocío tenía apoyada su cabeza sobre la de su novio, Candela estaba acostada en unos de los sillones, con su cabeza en las piernas de sus padres, y Daniela era la única que le prestaba atención a la charla formada por los restantes. Ojeó el reloj de Pedro y entendió el motivo. Eran las siete y media de la mañana.

- ¿Euge y Nico? –Pregunto tras carraspear varias veces-
- Se fueron a dormir. –Respondió alguien que Mariana no pudo notar quien-...




No hizo más que besar la mejilla de su novio, sonrió como pudo y a través de gestos le informo que se iba a acostar, recibiendo a cambio un “anda yendo que en un ratito voy”. Saludó con un corto movimiento de manos y se dirigió a la puerta del lugar. Tironeó del pestillo dos veces hasta lograr abrirla y comenzó a caminar los pasos que la separaban de la cabaña de Candela. Paró a mitad de camino y tomo con firmeza su cabeza. Cerró sus ojos fuertemente y recordó todo. Recordó la vida nueva que empezaría junto a Pedro, su novio. Tres pasos más y ya se encontraba en su dormitorio. Se desvistió y enseguida se coloco su pijama, cayendo rendida sobre la cama. Tomó la sabana y la llevo hasta su cuello, quedando así, tapada. Sonrió a un costado y se acomodo para dormir. Acción interrumpida. Giró su cabeza y se encontró con lo que mas deseaba.

- ¿Me haces un lugarcito? –Preguntó tierno el castaño. Mariana besó su mejilla y se corrió a un costado, dejándole lugar al mismo, quien se acostó y la abrazó como pudo y besó su frente- La, tenés fiebre vos. –Informó posando su mano sobre la frente de la morocha-
- Puede ser, pero con mimitos tuyos se me va enseguida.
- Te amo –Le dijo y beso sus labios- Esperame acá que te voy a ir a buscar algo para que tomes
- No, dejó de cuidarme. Es solo fiebre, además ya te dije, con unos mimitos tuyos se me va –Le recordó-
- ¿Segura?
- Segurísima.

Rieron los dos , él la beso y ella también, se besaron los dos . Y a partir de ahora, la vida de los dos sería una sola. De a poquito fueron cayendo rendidos, hundiéndose en uno de aquellos sueños.

- Lali, Lali. Mi amor despertate –Susurró en su oído después de sacudirla-
- ¿Qué paso? –Pregunto en voz baja sin abrir sus ojos- ¿Qué hora es?
- Son las cinco de la tarde hermosa, dale. –Insistió y la beso-

Abrió ampliamente sus ojos. ¿Ya las cinco de la tarde? pensó para sus adentros. Llevo una de sus manos hacia su frente para comprobar si seguía tan cálida como en la madrugada, pero no. Al parecer los besos y las caricias de Pedro sanaban realmente. Terminó de cambiarse y salió rápidamente de aquella pieza, en busca de su novio. No llegó a pronunciar la palabra “mi amor” cuando se topó con la sonrisa de sus ocho amigos. Saludó a cada uno de ellos, haciéndose la distraída, a pesar de que sabía que aquellas sonrisas se debían a un largo interrogatorio. Y a parte de que tener una mejor amiga sea muy lindo y tenga muchas cosas a favor, también las tiene en contra. Siempre es la que más te conoce a través de un gesto o una mueca.

- ¿Durmieron juntos? –Pregunto María Eugenia después de hacer tiempo, junto a una inocente sonrisa-

La morocha tiró una expresión no muy agradable, fulminándola con la mirada. Su amiga no pareció entender la molestia que causaba en ella aquella pregunta, o si lo hizo lo ignoró completamente. La rubia se mostraba insistente, llevaba su mirada clavada en Mariana, lo que a esta la incomodo más. Y antes de que pudiera repetir aquella clase de consulta que había hecho, Pedro apareció nuevamente en aquel lugar, donde minutos antes charlaba con sus amigos. Se acomodó atrás de su novia y el abrazo por la cintura. Ella solo sonrió.

- Bien. Ahora que están los dos le queremos avisar algo. –Informó Gastón intentando sonar formal-
- ¿Qué?
- Estuvimos pensando, nos costó muchísimo, pero al fin nos decidimos. Antes que empiecen con los besuqueos y todo eso queríamos avisarle que hay ciertas reglas para su noviazgo –Comenzó el castaño y tosió-
Juan Pedro y Mariana se miraron.
- Aja, así es –Afirmó Rocío- La primer regla es que no pueden pasar más de tres horas juntos y solos, es decir, tres horas solitos y después nos suman a sus conversaciones o lo que estuvieran haciendo. –Peter iba a interrumpir- No se discute.
- La segunda es que, Mariana se comparte –Prosiguió Agustín-
- Y Pedro también –Agregó Eugenia-
- La tercera is that… ¡No hay tercera! –Exclamo con diversión Candela-
-A ver si entendí. Solo puedo estar con mi novia a solas, tres horas, pasadas estas tres horas tengo que incluirlos a ustedes en la actividad que andemos realizando. ¿es así? –Todos asintieron- Y tengo que compartir a mi novia con ustedes. –Continuo con algo de dificultad- Esa parte no me gusta –Discutió Pedro-
-No se que sentido le tomaste Pedrito, pero lo que queríamos decir nosotros es que queremos tener tiempo con nuestra amiga también. –Explico Eugenia-
-Eso después vemos. Por ahora es solamente mi novia y la quiero solo para mí. Y tres horas me parece muy poco, un día tiene veinticuatro horas, ¿y yo solo puedo estar a solas con ella tres? No, no y no. Exijo que alarguen el tiempo.
-Está bien, cinco horas.
-Victorio –Pronuncio con una amenaza departe de sus ojos-
-Seis
-Ahí va, perfecto. Diez horas creo que va a andar bien. ¿No?

2 comentarios:

Flor-Teen dijo...

BUENISIMA LA NOVE!!
BESOS

Maryangela dijo...

mas bello es la tercera vez que leo la novela suban caps de recuerdos del pasado que ya quiero ver como sigue!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...