En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 16 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo , vida nueva" cap 21


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 21; Dudó

Con el corazón y el alma partida al medio se dirigió después de Candela a la playa, donde se encontraría con todos nuevamente. Cada paso era un nuevo miedo, una nueva inseguridad, una manera distinta de intentar pedirle perdón. Pensar que todo estaba tan bien y de un segundo para el otro se sentía tan sola que no podía ni imaginarse mirándolo a los ojos. Sentía como el mundo se le venia abajo, como la alegría que tenia hace unas horas se esfumaba, sintió como sus ojos se empapaban en lagrimas. Sintió finalmente como su celular vibrara en el bolsillo de su short.

No se si hice bien, no se si hice mal. Solo se que intente protegerte y no me dejaste. Si te molesto perdoname, no quería hacerlo. Solo quería cuidarte, te amo sin razón de hacerlo y no puedo soportar que se metan con vos. Echame la culpa si queres, me hago responsable, lo que quieras con tal de volver a tenerte.”

Lo cerró lentamente y volvió a meterlo en su bolsillo. Seco las cortas lagrimas que habían bajado al leer el mensaje y caminó. Candela ya no estaba enfrente de ella, miro su reloj y ahí noto que diez minutos habían pasado desde que habían salido. Unos pasos más, y ya se encontraba en la playa. A lo lejos diviso la figura de cada uno de sus amigos, menos la de Pedro. Miro a sus alrededores en busca del mismo pero no logró encontrarlo. Se acerco a todos con una baja mirada, sintiéndose observada....



- Pedro esta en la cabaña La –Explico sin razón Eugenia, quien se encontraba en las piernas de su novio-
- Le, le ¿les molesta si voy? –Pregunto al fin señalando-
- Todo bien, pero después vengan. ¿Si? –Pidió Rochi acercándose a ella- Así nos explican que pasa, anda de capa caída.

Sonrió como pudo y volteo, suspiro con fuerzas y saco el celular. Lo tomo con firmeza y siguió su camino. Dudó en abrirlo, dudó en mandarle algún mensaje, dudó . Volvió a guardarlo y después lo saco, lo guardo y volvió a sacarlo. Dudó en si caminar los siete pasos que le quedaban o salir corriendo, dudó si quería verlo, si quería enfrentarlo,dudó todo sin darse cuenta que ya estaba allí, enfrente a él.

- Pedro –Susurró bajo, recibiendo la atención de el- Perdón. Me comporte como una idio.ta, lo sé. Perdón, no se en que pensaba, no se porque lo hice. Te juro que me encantaría volver al tiempo atrás, en el momento que se fueron y agradecerte mil veces lo que hiciste, como lo tendría que haber hecho, no se en que pensaba. Y lo peor de todo es que se te que lastime. Perdoname, por favor.

Sin articular alguna palabra, se levanto de aquella cama en la que estaba, y sin dudarlo se acerco hasta ella, tomándola por la cintura y acercándola más pudo robarle un largo beso. Su mano derecha sostenía el peso de ella, y su otra mano corría aquel morocho y extenso pelo, a la vez que las manos de Mariana subían hacia la cara de Pedro. Decidieron despegar sus labios y sin decirse nada se sentaron en aquella cama. La chica tomo su celular, apretándolo fuertemente.

- ¿Estás lista? –Pregunto Pedro, acomodándose de tal manera hasta que ella quedo entre sus piernas-
- Si, si, estoy lista. –Contesto marcando aquellos números-

Pedro sonrió y volvió a acariciarle el pelo. Mariana respiraba nerviosa, con miedo, sin saber que contestarle. Volteo para dedicarle una sonrisa, y volvió a hacerlo cuando del otro lado contestaron.

- Fe, fe, feliz cumple –Tartamudeo- Si, estoy bien. En Pinamar, de vacaciones. Está bien, solo quería decirte feliz cumple papá. –Explico con una mano en el corazón mientras lloraba- Te amo –Pronuncio casi en silencio y cortó-

Con su celular todavía en mano y sus lágrimas bajando por su rostro, no hizo otra cosa que llorar y abrazarse a Pedro, quien la consolaba.

- ¿Te sentís mejor ahora? –Pregunto Juan Pedro mientras frotaba su mano por la espalda de ella-
- Si, muchísimo mejor. Necesitaba hacer las dos cosas que hice, ayer tenía un nudo enorme en la garganta.
- Tranquila hermosa. –Expreso y beso su mejilla- Vamos con los chicos así te despejas un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenisima La Novela!

Te Puedo Hacer Un Pedido¿??
Bueno...

Quisiera Pedirte Fotos De Los Chicos Y Chicas De Ca Sin Fondo Osea Ellos Solos!
Espero Que Lo Puedas Poner!
Me Encantaria Que Lo POngas!

Besoo!

Team-Picky Graciias

Anónimo dijo...

hola!!

lindisima la nove

che pasate por mi metro!!

tenes algo especial jaja

ya sabes lo que es

firmame!!

besos

me encanta tu blog

(y ya lo sabes)

Anónimo dijo...

Para anonimo..Pone tu nombreee!!xD
bueno..que paso..las promocionales no te sirvieron con el ps3???xq es re facil!!..
pero si no pudiste team-picky te ayudara!!..VOy a sacarle todos los fondos a las promocionales..empiezo con la de los teen para q te ayuden..o si no dejame algun otro comentario de cuales personajes queres..
Siempre te ayudaremos en lo que necesites..

Gracias por tu comentario!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...