En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 6 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo, vida nueva"Cap 12 - ESTOY CON VOS-



Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 12; Estoy con vos

Flashback.

Se encontraba sentada frente al televisor, cambiando rápidamente los canales para encontrar algo que le interesara. Sus padres dormían, y su hermano jugaba al PlayStation en su dormitorio. Paro en un canal que hasta ahora no conocía, y siguió aquella película que daban en el mismo. Y de pronto, sintió como alguien se le acercaba por atrás y tomaba suavemente su pelo. Volteó rápidamente y allí estaba, el que hasta los doce años, era su ejemplo. Su padre volvió a correrle el pelo de la cara y se acerco a su oído.

- Pedro no es para vos Mariana, te va a lastimar, no te conviene. Alejalo de tu vida, seguí mi consejo mi amor. Y cualquier cosa que pase, no te preocupes, que yo estoy con vos

Y de pronto desapareció de aquel lugar. La tele ya no se encontraba en aquel canal, la pantalla estaba azul. Las cortinas se movían y la ventana chocaba y producía ruidos, se sentía sola, totalmente sola. Un frio recorrió cada parte de su cuerpo y cuando volvió a voltear Pedro estaba allí


Fin Flashback.

Se despertó de golpe, con la respiración y el corazón agitado. Estaba tapada con varios acolchados y sentía un calor insoportable en ella. Se destapo al segundo, pero no funciono. Aquel calor seguía, y no era normal. Llevo su mano a su frente y no noto nada extraño, y fue ahí cuando recordó las palabras de su padre.

“- Pedro no es para vos Mariana, te va a lastimar, no te conviene. Alejalo de tu vida, seguí mi consejo mi amor. Y cualquier cosa que pase, no te preocupes, que yo estoy con vos

CLICK EN LEER + PARA SEGUIR LEYENDO



Se levanto sin pensarlo, rápidamente, y se dirigió a la cocina. No era ella, no estaba consiente de lo que hacía. Tomó la más filosa de las cuchillas del cajón y se acerco a la primera puerta en la que notaba luz. Caminó con unos pasos en silencio, aterrorizados y a veces violentos hasta llegar a esa misma habitación, el baño. Sintió el ruido de la puerta y escondió atrás la cuchilla. Pedro estaba enfrente de ella. Le sonrió tiernamente e intentó salir, pero algo lo impidió. Mariana volvió a sacar la cuchilla y la coloco en una posición que quedara hacia Pedro, comenzó a caminar hacia él, amenazándolo. El chico sudaba y trataba de calmarla, camino hacia atrás hasta quedar dentro de la ducha, hasta que un grito hizo que Mariana reaccionara.

- ¡Lali! – Exclamo fuertemente Eugenia-

Ella volteó y callo nuevamente en su mundo, dejo que la cuchilla resbalara por su mano y los miro a los dos. Llevó sus manos a la cabeza y subió lentamente su pelo. Eugenia se acercó y a la fuerza la apretó contra ella, conteniéndola. Pero no duro mucho ese abrazo, Lali se despegó y salió corriendo del lugar. Eugenia lo único que pudo hacer ahora, fue abrazar a su amigo, quien se encontraba nervioso y con su mano en el corazón.

Corrió aquellas cuadras con su celular en la mano, nerviosa, sudando. Corrió por toda la playa buscando un lugar seguro donde pudiera recapacitar. Se sentó junto a una roca, en la cual apoyo su cabeza. Y de un segundo para otro las lágrimas comenzaron a bajar por todo su rostro. Se encontraba confundida, no era consiente de lo que había hecho, no sabia que día era, ni que hora, estaba perdida, cansada, dormida.

No te rindas, estoy con vos . No te duermas, estoy con vos , No te escondas, estoy con vos , No te pierdas, me pierdo yo

Tienes un nuevo mensaje de Lali
“Amiga, te necesito. Por favor, veni rápido, necesito escucharte, estoy en la playa, enfrente al edificio enorme en el que siempre jugábamos. Te amo demasiado.


Leyó aquel mensaje y dejo escapar tres lagrimas de sus ojos. No pudo evitarlo, la historia de su mejor amiga era una mier.da. Se acerco a Pedro y después de besar su mejilla, busco su oído.

- Lali te necesita Pedri. – Susurro muy bajo, mojándolo- Me mando un mensaje, me quiere a mí. Pero sos vos la persona indicada para ir en este momento, anda, por favor. – Pidió con un gran dolor en el alma-
- Tené el celular en mano, por cualquier cosa que pase. Y de esto, nada a los chicos Eu. – Decidió Pedro-


Lali lloraba sin parar, sin encontrarle los porque a sus preguntas, sin alguien que le contestara todas sus dudas. No había nadie a su lado, necesitaba a su amiga, ella era capaz de calmarla en estos momentos, ella era su mejor amiga. Y de repente sintió como atrás de ella la arena se movía, supuso que era Euge, pero aquella respiración no era justamente de ella, reconocía la misma. Se volteo para un costado, y por sorpresa no había nadie. Ahora el, estaba enfrente de ella.

Te siento respirar, detrás de mi, como una sombra como un fantasma, y cuando miro nunca estas allí. Solo te siento respirar
-Peter. ¿Qué haces acá? – Consulto de mal modo Mariana, secando sus lagrimas-
-Eugenia me pidió que viniera a estar con vos. Yo necesito que te descargues conmigo. – Explico Juan Pedro con su voz consumida en dolor-
-No podes estar acá conmigo; ¿no te das cuenta que casi te mato? Soy un peligro Peter, soy un peligro para vos. – Repitió aquella palabra, al volver a llorar-
-No sos. Mirame – Ordeno tomándola de la cara- No sos un peligro, grabatelo, no me importa lo que hiciste Lali.
-Pero te tiene que importar, casi te mato. – Sentencio en un mar de lagrimas-
-Vos a mi ya me mataste.
-¿Qué? – Pronuncio suave, al levantar apenas su mirada-
-Que vos ya me mataste, el primer día que llegue, vos me mataste con esa sonrisa. –Confeso el castaño, mordiendo su labio-
-Es en serio, no es un chiste Peter. Casi te mato, agarre una cuchilla, te amenacé, no te mate por que por suerte Euge llegó. ¿Pero si mañana ella no está? – Pregunto dolida-
-¿Y si me matas que? – Le respondió sorprendiéndola-
-Pedro – Pronunció dejando que una lagrima recorriera su nariz- Sin vos, yo estoy perdida.
-Yo estoy con vos hermosa, yo estoy con vos




0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...