En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 21 de marzo de 2009

Novela "Año nuevo, vida nueva"cap 26


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 26; Besame

Llevaba ya unos cinco minutos corriendo con Mariana alzada en sus hombros, su respiración comenzaba a agitarse y sus piernas no aguantaban más. Sentía el frio producido por su remera mojada, que había quedado así por la bikini de Lali. Unos seis pasos más y la chica comenzaban a caerse de su espalda. No pudo aferrarse más y así terminaron los dos en la arena.

- ¡Que flojito resultaste! –Exclamo Mariana limpiando la arena que había quedado en ella-
- ¿Flojito? ¡Bastante que aguante! Mira que no pesas dos gramos chiquita eh. – Dijo Pedro y levanto una ceja-
- Perdón, ¿me estás diciendo gorda? –Consulto la morocha acercándose unos centímetros-
- Para nada. ¿Qué haces? –Pregunto observando lentamente la acción que realizaba-
- ¡Escupo la arena que me hiciste tragar! –Exclamo llevando sus manos a la boca-
- Es más fácil así –Explico y se abalanzó hacia ella, uniendo sus labios y convirtiendo aquello en un apasionante beso-




Besame bonito porque tengo ganas, no tengo motivos no preguntes nada, besame en la lluvia, besame en el alba, besame bonito tu no te me escapas

- Bueno, ¿ahora si? Subite que esta vez no me caigo, te lo prometo.
- No, ahora que empezaste termina. –Ordeno señalando su boca- Besame
- Con mucho gusto. –Respondió el castaño con su típica sonrisa- ¿Antes te puedo decir algo?
- No, besame . –Volvió a ordenar Mariana y cerró sus ojos-

Besame cantando, besame y te abrazo, para ver que siento cuando beso canto, besa lo que somos besame mis labios, besa mi sonrisa besame y después hablamos

Sus bocas se abrían de par en par, las manos de la morocha subían hasta la cabellera de Pedro, tomando un fino mechón y formando un pequeño rulo, mientras que las manos de él se dirigían hacia la cintura de Mariana. Y en medio de tanta pasión, un carraspeó los hizo despegarse.

- ¡Mamá! –Exclamo sorprendido y a la vez avergonzado- ¿Qué haces acá? –Pregunto apretando sus dientes-
- Venia a traerte tu celular que sonó como tres veces ya, pero veo que estas ocupado con tu amiga. Me voy. –Dijo después de darle el celular-
- ¡Gracias! –Volvió a exclamar al ver que se alejaba-
Juan Pedro miro con detención su celular y luego de presionar reiteradas veces una tecla, llevo el teléfono a su oído.
- Hola, hola Cami. ¿Cómo andas? Bien, no, estoy en Pinamar. Si, en lo de Euge. ¿Si? ¡Buenísimo! –Exclamaba con su mejor sonrisa- Dale, no me extrañes eh. Besito linda, yo también.

Cortó el teléfono y no pudo evitar reír al ver que Mariana se encontraba de brazos cruzados clavando su mirada en él. Se acerco hasta ella, tomándola de la cintura y comenzando a besar su mejilla reiteradas veces.

- ¿Y ahora que te pasa? –Pregunto Pedro, haciéndose el que no sabia-
- ¿Qué me pasa me preguntas? No me extrañes, besito linda, yo también. –Repetía intentando de imitarlo-
- ¿Qué pasa, se me pone celosa Lalita? –Bromeo en tono divertido, haciendo trompita- Dale tonta, no te enojes, Camila es una amiga del colegio, que se gano una beca y se va a ir unos días a Estados Unidos, por eso le dije que no me extrañe. – Explico rodeándola con sus brazos-
- ¿Y yo como te creo?
- Porque a la única que amo es a vos. –Respondió tierno besando sus labios-

Unieron sus manos y tomaron rumbo a quien sabe donde. Eran sin dudas dos chicos con una amistad que crecía con los días, con una amistad que iba más allá. Caminaron por todas las calles de Pinamar mientras se abrazaban, se besaban y disfrutaban aquel amor que sentían. Llegaron después de unos minutos a una especie de campo, donde solo se encontraban ellos dos y los arboles que los rodeaban. El silencio era la inspiración de aquello, solo se escuchaba el ruido de los pájaros y de la brisa. Un silencio, interrumpido por Mariana.

- ¿Qué hacemos acá Pedro?
- ¿Qué hacemos acá? –Repitió el castaño haciéndose el pensativo- Nos alejamos de todos –Dedujo al final-
- Si, eso lo se. Pero, ¿se puede saber por que?
- Por que te rapte. –Explico con un tono normal, sorprendiendo a Lali, haciendo que abriera enormemente sus ojos- Si, te iba a raptar mañana, pero como es año nuevo decidí raptarte hoy.

Mariana sonrió. ¿Realmente había persona más dulce que él? Por primera vez en su vida, estaba al lado de un chico, sin ser sus amigos, que no la había lastimado, que la hacia totalmente feliz. Pedro era, sin dudas, la persona que había dado vuelta su vida por completo. No había palabra para describirlo, porque perfecto nadie es, pero si alguien pudiera serlo seria él, Juan Pedro. Capaz de sacarte una sonrisa en tus peores momentos, hacerte lagrimear por mas insensible que seas, el era capaz de convertir lo imposible, en algo sencillo de realizar.
Y de un momento a otro, Lali estaba sola, sola en aquel campo, en medio de los arboles. Busco desesperadamente a Pedro con su mirada, y cuando menos se lo esperaba, sintió como dos brazos la rodeaban y una rosa roja cosquilleaba sus mejillas. Un apasionante beso sobre sus labios, y reconoció aquel aroma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la nove!!

te felicito

la haces vs??

Anónimo dijo...

no flor..no la hago yo..
no tengo tiempoo!!!
pero seleccione una de las mejores noves de fotolog!!..
y bue..puse esta que me encanto!
espero q a ustedes tb les guste.
bsoss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...