En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 24 de abril de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo Nº5 "Algo de paz"

El capitulo de hoy estallo en cosas nuevas!Los chicos regresan a su hogar.Y se encuentran con "cielo" que en realidad es Paz.
Al conocer la noticia la cara de los chicos sorprendidos y anonadados totalmente!Es mas, no lo creen!
Lleno de muchos misterios y cambios!
Tambien este lunes comenzara el team angels! Esperemos que no corten mucho el capitulo o que empieze a las 19 hs EN PUNTO.Ya que siempre comienza 19.05 o 19.10!
Que usen esos 5 minutos para el Team, eso estaria bien.
El capitulo de hoy se trato de Salvar la Paz.Esta vez el gran OFF que realizo cielo/paz y aqui te lo dejamos:

Paz: ¿cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios, unos piensan una cosa, otros piensan otra; pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra; una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz.
Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama, eso da mucha paz; todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de... melancolía y felicidad, melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad, por volver a casa; porque en casa... siempre hay algo de paz.



Parte 1



CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO






Y los videos cortos de la pagina de Casi Angeles










2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo de hoy, cuadno dijieron qe era paz es paz y no silo empece a gritar , me encanta la nueva casa , el colegio y demas . Quiero qe se lunes no agunto mas quiero ver el tema , qe va a estar buenisimo cmo siempre . bno bsos me encanta tu blog.!

Eugee dijo...

me encanta tu blog (L) es el MEJOR! leeejos. Estoy esperando las fotos :) Y obvio que si las saco,LES AGRADESCO EN MI FLOG! Un beso :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...