En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 24 de abril de 2009

"Casi Angeles" todo un exito!


La tira producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment sigue siendo una gran revelación.Sin pertenecer al prime time, “Casi Ángeles” continúa dentro de los 5 programas más vistos de la pantalla chica.

En su tercera temporada, la tira producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment sigue siendo una gran revelación. Sin pertenecer al prime time, “Casi Ángeles” se ubica dentro de los 5 programas de Tv. más vistos en la Argentina.

El pasado lunes, por Telefe, la tercera temporada de “Casi Ángeles” hizo su entrada triunfal a la pantalla chica, obteniendo un promedio general de 18.4 puntos de rating.Pero no sólo tuvo excelente rating en su debut. Durante su primera semana, el minuto a minuto marcó cifras sorprendentes para la tira juvenil del canal de las pelotitas....




El martes llegó a los 17.4 y se ubicó en cuarto lugar dentro de la tabla de posiciones. El miércoles registró 17.3 y ayer, jueves, marcó 16.8 con los siguientes cuartos de audiencia: 14.0, 16.8, 17.6 y 16.9.Por su parte, sus competidores no logran acercarse al promedio que obtiene este suceso televisivo. Telenueve, en Canal 9, obtiene entre 9 y 10 puntos, América Noticias, entre 5 y 7 puntos, mientras que la ficción juvenil del Trece, Atracción x 4, marca entre 4 y 5 puntos.

Con excelentes efectos especiales y una trama para no perderse, “Casi Ángeles”, que había finalizado el año pasado con final abierto, retomó, en el primer capítulo de su tercera temporada, lo que había quedado pendiente con la culminación de su ciclo 2008.

A tan sólo días de debutar con su tercera temporada, “Casi Ángeles” continúa siendo la gran revelación televisiva. Sin ocupar el prime-time, la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment es uno de los cinco programas más vistos de la Televisión Argentina.

Cabe mencionar que ya está confirmado que en junio el elenco de "Casi Ángeles" se presentará en el Teatro Gran Rex, donde, seguramente, repita el éxito que acompaña desde sus comienzos, a la tira infanto-juvenil que produce Cris Morena para Telefe.

fuente : primiciasya.com


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...