En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 17 de abril de 2009

Casi Angeles se transmitira en Italia


Casi Angeles se sigue expandiendo por el mundo y ahora llega a otro país de Europa, más precisamente a Italia.
En aquel país actualmente se emite Floricienta por la señal de Cartoon Network, y debido a su éxito ahora se verá la segunda temporada de esta ficción de Cris Morena que fue un furor mundial.
Pero una vez finalizada le cederá el lugar a otro éxito de CMG, Casi Angeles. La ficción protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez también se verá por esa señal gracias a los acuerdos realizados en el pasado MIPTV por la gente de Telefe Internacional.


Telefe anuncia importantes acuerdos durante MIPTV

BUENOS AIRES: Telefe International, anunció numerosos acuerdos en los mercados de Asia, África y Europa, durante el pasado mercado de MIPTV que se realizó en Cannes, Francia.
Durante la realización de este mercado, Telefe International contó con la presencia de Michelle Wasserman, gerente de ventas internacionales, programación, formatos & servicios de producción y Alejandro Parra, director de Telefe International....




El brazo distribuidor de Telefe, logró concretar significativos acuerdos en el continente Asiático. En Filipinas se cerró Los exitosos Pells y también para Japón, junto con otras tres telenovelas: Vidas robadas, Don Juan y su bella dama y Resistiré. En Vietnam se concretó un output deal para una nueva cadena que se lanzará durante el 2009 con Los exitosos Pells y Vidas robadas. Malasia adquirió el formato para realizar su propia versión de la telenovela Yago, pasión morena para la principal cadena de televisión paga; y la señal Disney de India adquirió las cápsulas de Las manos mágicas, al igual que China, Taiwán y Hong Kong.
En lo que respecta a África, se cerró el primer acuerdo en cuanto a venta de formatos de ficción y se adaptará la telenovela Montecristo en Marruecos, Argelia y Túnez.
En Europa Occidental se opcionaron varios formatos de ficción: Montecristo y Vidas robadas para España, Los simuladores y Hermanos y detectives para Francia, Los Roldán para Francia e Italia; en este último, además, se encuentra en pleno desarrollo la versión de Montecristo que saldrá al aire este año, y se está finalizando el piloto de Hermanos y detectives que se emitirá por una de las cadenas del grupo Mediaset. Además, también en Italia, estará comenzando en los próximos meses por Cartoon Network la segunda temporada de Floricienta, gracias al éxito de la primera temporada, para luego continuar con Casi ángeles.
En Europa del Este, se vendió la nueva telenovela Herencia de amor, aún no estrenada en Argentina, a varios países como Georgia, Israel y Bulgaria; mientras que Vidas robadas y Don Juan y su bella dama siguen conquistando países como Polonia, Rumania y Hungría. Turquía opcionó el game show El legado, ya producido exitosamente en Francia, Italia, Portugal, Grecia y Hungría. En Rusia, y gracias a las gestiones de la oficina de Telefe International en ese país, se cerró la adaptación de Los exitosos Pells para uno de los principales canales que también tiene llegada a varios países de la Comunidad de Estados Independientes.
Telefe International informó que uno de los productos de mayor atracción fue Los exitosos Pells, hecho que quedó demostrado tanto por la venta de su versión original a más de 20 países, como de su formato que se encuentra en desarrollo en México, España, Ecuador, Turquía, Polonia, Grecia y Estados Unidos, producción que además ya fue adaptada de manera exitosa por TVN de Chile.

Fuente: TVLatina.tv



0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...