En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 17 de abril de 2009

Gaston Dalmau y los Teens en la revista Por Ti de Mexico


Aqui te dejamos la nota y los scans de Gas Dalmau en una revista de Mexico.Y ademas una nota de la revista a todos los teens juntos despues del gran show en mexico. Gracias a Dianis por las imagenes.

Hace click en las imagenes para verlas en su tamaño original.

Notas Para Ti:
Gaston Dalmau: Un verdadero Angel
Te invitamos a conocer a este chico, quien aunqe parece un angel, aun no logra convertirse en uno, siguelo de cerca y enamorate!
*Pequeño Diablillo!
"De chiquito era un niño muy timido y una de mis peor travesuras fue cuando me junte con mis amigos para comprar ratones de laboratorio,
despues los soltamos en una clase de geografia y casi me expulsan de la escuela!"
*Preparando sus alas
Este chico dijo que lo que significa para el participar en el grupo TeenAngels, despues de haber estado en la telenovela Casi Angeles, checa: "Es una gran experiencia, me la paso todo el tiempo con mis amigos, ellos saben cuando me siento triste y nos conocemos muy bien, de hecho convivimos como una gran familia! - Sale una Foto de Gas (promo 08) y abajo una de los teens (promo 08)
- Aca son dos paginas mi amiga no puedo pasarme la otra pero con las scans luego se vera.


Por Ti:

Cantaron como Casi Angeles!!
El pasado 23/3 los protas de casi angeles aterrizaron en el df para deleitarnos con un show mega intimo y prendido. A la cita fueron un buen de fans de Teen Angels (como se llama la banda de la serie) y pasamos una tarde llena de musica, baile y accion. Ve todos los detalles y una galeria de fotos en nuestra web: www.porti.com.mx
- Viene una foto de los Teens en Mexico

Bonus:
5 packs de Casi Angeles
lleva a los protas de esta super seria a tu salon de clases con un practico kit escolar. vas! Ref: Disney



CLICK EN LEER MAS PARA VER MAS SCANS













0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...