En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de abril de 2009

"Los exitosos chicos de Cris Morena"

Diario Perfil


Comienzan el lunes a las 19 por Telefe la tercera temporada de Casi ángeles, con nuevo CD y la llegada de Mariano Torre. Dicen que miran a la competencia, y esperan que a todos les vaya bien. Niegan estar de novios y juran que no ocultarían un romance.


Quinteto. M. Espósito, N. Riera, M.E. Suárez, P. Lanzani y G. Dalmau dicen que los sorprende el éxito que tienen, pero tratan de disfrutarlo a pleno.

La sesión de fotos es interrumpida por el director que llama a los actores-cantantes para grabar la última escena del día. Con toda amabilidad, corren hasta uno de los siete decorados donde se recrea una suerte de oficina y no pierden la alegría por más que lleven ocho horas en los estudios Pampa de Martínez grabando la tercera temporada de Casi Angeles. Peter Lanzani (Thiago), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama), Mariana Espósito (Mar) y Nicolás Riera son los personajes más famosos de la tira que produce Cris Morena –RGB Group– y que volverá a la pantalla de Telefe (lunes a viernes a las 19). Los integrantes de la banda Teen Angels regresan con un nuevo trabajo discográfico (el cuarto) y con fecha de estreno teatral en el Gran Rex: el 13 de junio.

“Estamos muy avanzados en las grabaciones porque comenzamos en diciembre y sólo tuvimos un parate de 20 días en enero. Ya vamos por el capítulo 52”, cuenta Eugenia. “Tuvimos que adelantar por las largas fechas que tenemos en el teatro”, explica Mariana (17).


CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA



Las novedades de la nueva temporada de Casi Angeles recaen sobre la partida del protagonista Nicolás Vázquez y de la actriz Gimena Acciardi, quienes son pareja en la vida real. Sus respectivos reemplazos serán Mariano Torre y Jimena Barón.

“Mariano –que acompañará a Emilia Attias– es bárbaro. Nosotros siempre nos adaptamos con los compañeros nuevos y no pensamos en perder protagonismo. La clave está en todos tirar para el mismo lado”, impone Peter (18).

—¿Creen que los va afectar el cambio de galán?

GASTON: Quizás a muchos no les gustó mucho que Nico se fuera, y eso se sintió en la última función del teatro el año pasado, donde lo aplaudían mucho. Pero la televisión es así, y si bien hay muchos fans que nos empezaron a ver por él, después se engancharon con el programa. No creo que se pongan en contra o que nos vaya mal por su ausencia.

—Vuelven a la TV cuando “Atracción x 4” está terminando. ¿Les preocupa la competencia?

EUGENIA: No. Yo te voy admitir que los veo y me re divierte Elías Viñoles (actor de la tira de Canal 13). Creo que tienen un buen elenco porque está Carola Reina, el Puma Goity...

G: (Interrumpe) Tenemos muchos amigos trabajando ahí y deseamos que nos vaya bien a todos.

—¿Por qué creen que a “Champs 12” (promedia 2.8 puntos de rating) y “Atracción...” (8.4) no les va tan bien como a las temporadas de “Casi Angeles”?

MARIANA: Las productoras que quieren hacer novelas para adolescentes van en desventaja porque Cris (Morena) tiene esa franja horaria y el target de la gente ganada desde que empezó. Ella conoce más que nadie el negocio de los adolescentes.

El cuarto y nuevo CD de los Teen Angels posee 14 temas en los cuales se encuentra el primer corte de difusión Que nos volvamos a ver. “Escuchamos todos los estilos de música”, dicen al unísono. “A mí me pasa que hay épocas en que me cierro y sólo me gusta escuchar un estilo en particular. He escuchado desde reggae hasta cuarteto y cumbia”, asegura Nico, de 23 años.

—¿Les interesa saber cuántos CD venden?

M: Nos cuentan. A mí me parece que cuando dan los números increíbles siento que están hablando de otras personas y no de nosotros. Pasó cuando nos dieron el doble disco de platino por nuestro anterior CD. Son cosas que quizás a grandes artistas les cuesta muchísimo alcanzar.

NICOLAS: Siempre los números son enormes, como las 500 mil personas que nos vieron en el teatro el año pasado. No sabemos bien qué es, pero buscamos disfrutarlo por otro lado, como a la hora de grabar los temas o cantar en el escenario.

—¿Son de ir a ver recitales?

PETER: Sí. El año pasado fui a ver Queen a Vélez y viví un show impresionante. Me generó que apenas terminó tenía ganas de subirme arriba de un escenario. Ahora estoy esperando el recital de Oasis y voy a estar ahí firme junto con unos compañeros del colegio porque somos fanáticos.

E: En mayo toca Jonas Brothers y no me lo pienso perder. Peter va a ir conmigo, ¿no? (lo mira), porque también le encanta.

N: Yo fui a ver a Kiss y a Elton John.

—¿Están comunicados? ¿Cuántos mensajes de texto se mandan por día?

G: A la noche quizá nos consultamos porque alguno se olvidó la planificación del día siguiente o para preguntar sobre algo específico de una escena.

E: Somos bastantes pesados y pegotes entre nosotros, porque podríamos salir con nuestros otros amigos pero decidimos ir a bailar todos juntos.

—¿Son reales los romances entre Peter y Mariana y Nicolás y Eugenia?

N: Eso lo dice todo el mundo y la verdad es que no hay ninguna relación. A la gente le gusta mezclar la ficción con la realidad. No es más que un mito.

E: Somos muy amigos. Es obvio que nos van a ver tomando un café juntos y que nos han sacado fotos, pero eso no quiere decir nada. En estos momentos no sé si estamos preparados o es importante tener un novio.

M: Tratamos de no leer las cosas que se publican de nosotros porque son mentiras. En un comienzo decían que yo estaba de novia con Simón porque a veces nos dividimos en los autos según los ensayos, entonces los fans nos ven y en los foros de Internet sale cualquier cosa. Es horrible lo que nos pasa, porque si el día de mañana alguno quiere estar con otra persona, por las repercusiones va a ser un bajón.

—Si se lo pidieran por contrato, ¿ocultarían un romance entre ustedes?

G: No. Yo si lo preservo es por un tema de intimidad, no por el programa o porque me lo pida Cris (Morena). Pero es difícil encontrar a alguien que me banque los tiempos a esta edad o que me pueda llevar el ritmo de mi trabajo. Por eso estoy soltero y en estos momentos es muy complicado el tema amoroso.

—¿Entran en Internet a ver los blogs o foros?

E: A mí me impresionan las cosas que discuten sobre nosotros. En un momento dijeron que estaba embarazada y que Mariana estaba anoréxica. Me acuerdo cuando estaba en Chiquititas me agarró una fobia que la gente me reconozca porque me criticaban todo y hasta pensé dejar la actuación porque me hacía mal.

G: La gente se olvida que tenemos familia. Digo esto porque una vez mi prima me llamó por teléfono en plena grabación para decirme que habían publicado que mi papá estaba muerto. Me asusté, lo llamé llorando y él no entendía nada. A partir de ese momento no entré más a Internet.

P: Están los que nos idealizan tanto que llegamos a ser como Dios y los que nos quieren hundir. También nos damos cuenta de que entre los fans está la competencia para destacarse quién sabe más de alguno de los Teen Angels e inventan datos. Muchas veces me pregunto por qué mi hermano chiquito tiene que pasar por la situación que le pidan un autógrafo a él en el colegio por ser mi hermano.


Estrellas en Mexico e Israel

El año pasado los Teen Angels viajaron a México para promocionar el debut de Casi Angeles que se emite por la cadena de Disney Channel. “Hicimos muchas notas para las revistas, radio y televisión y un recital para 200 personas. Era increíble estar en un país extranjero y cuando fuimos a cenar había chicas que nos reconocieron”, cuenta Gastón Dalmau (Rama, 25 años). “Además –agrega María Eugenia Suárez (Jazmín, 17)– nos trataron como si fuéramos Elton John”.

Pero lo más sorprendente fue que nuestro fan club de adolescentes mexicanos “cantaban temas de la segunda temporada que allá aún no había arrancado. Están súper adelantados y se nota que nos siguen por Internet”. Por su parte, Peter Lanzani (Thiago) y Mariana Espósito (Mar) viajarán en junio a Israel, como objetivo de promoción. Al finalizar los shows en el Gran Rex, se sumará el resto.

—¿Cómo llevan el hacer TV, teatro y giras?

GASTON: Es muy fuerte y muy desgastante. El año pasado terminé una función con un fuerte dolor y me detectaron una hernia de disco.

MARIANA: Sabemos que nos fue muy bien. Pero la época de teatro en vacaciones es muy difícil, porque es la que más estamos activados, hacemos dos funciones por día y el cuerpo no está preparado. A mí me agarró una distensión por hacerme la canchera al abrirme de piernas, Jazmín se cayó patinando y se quebró un dedo de la mano, Peter lo golpeó a Nico en una presentación en Rosario y le generó una contusión en la nariz. Y Peter se rompió un diente en pleno show, y lo reemplazó con un chicle (risas)”.

Gracias a Cande_766 por las imagenes del Diario.

Lo leiste primero en..TEAM-PICKY



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog siemorpe lo visito , ya le recomende a muchas de mis amigas, como haces esas fotos tan coloridas como las letras y esas cosas, me encataria porque yo tengo un metroflog y me gustaria ponerle esas letras

me podes decir que programa usas.

el blog esta muy bueno sin lugar a dudas con el tiempo sera uno de los mejores

peter te amo

Anónimo dijo...

Hoolaa Me Encanta El Blog
Entro todos los dias, todo el tiempooo!!

Es Verdad todo eso qe se vio por internet lo del papa de rama lo de lali etc,

peroo Lali y peter estan juntos no¿
y euge y nico¿

contestenme esoo porfaa!

MateDeUva dijo...

ya no niegan por negar
pq no son sólo fotos de ir a tomar un cafe precisamente hablo de todas q se han visto de lali y peter, en Mendoza y boliches.. oseaaa yo no me ando transando a mis amigos asiii ajaja en fin sera de algún modo una forma de mantener su intimida, y esta perfecto, pq son personas como cualquiera de nosotros...

Besosssssssssss

Buenisimo el blog, las fotos increibles.. como siempre!

felicitaciones!!!

Agos

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...