En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de abril de 2009

¿Sera Emilia Attias?

Aqui llego con una conclusion..Emilia Attias en el video clip "Yo soy tu nena" de Emmanuel Horvilleur. INCREIBLE! Pero es cierto! Te dejamos el video.




Ella dijo estar “Feliz, contenta por estar en esta agencia” con Multitalent, que se unió a la de Paul García Navarro (García Navarro Models). Ha aparecido en las tapas de muchas revistas incluyendo Maxim, Gente y Gabo. En 2003 apareció en 2 o 3 capítulos de rebelde way. Al año siguiente, participó de "Ricos y mocosos", segmento del programa "No hay dos sin tres" para canal 9, encarnado a la antagonista de Soledad Fandiño. Formó parte, a su vez, del clip de Emmanuel Horvilleur"Soy tu nena", cortina musical de programa humorístico antes dicho. Inmediatamente se lanza como vedette, en el verano de 2005. Formando parte del elenco de una revista Marplatense, que luego se ubica en Calle Corrientes, siendo una de las más exitosas de la temporada. La acompañaban, Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, con quienes comparte cartel hasta fines de 2006. A principios de 2006 fue convocada por Ricardo Arjonapara protagonizar el vídeo "Pingüinos en la cama" del cantante que corresponde al álbum "Adentro"....




En el mismo año, participa en el segmento del programa Showmatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinellillamado Bailando por un sueño. En octubre de 2006 fue acusada de sacar de la obra de Cherutti y firmó con Cris Morena. En 2007 actúo en Casi Ángeles como Cielo Mágico, junto a Nicolás Vázquez. De esta novela, nació el grupo Teen Angels, idea de la productora Cris Morena, y del cual, Emilia es la principal vocalista. Su disco homónimo, ya lanzó el primer single, titulado Voy por más. Sale de Novia con El Turco Naim. En 2008 empezo con Casi Ángeles 2, por la pantalla de Telefe. Casi Angeles Actualmete esta protagonizando casi ángeles de la mano de Cris Morena, a pesar de no tener talento en la actuación y el canto. Uno de los programas mas vistos de la television argentina, que no solo cuenta con un exito como serie sino también como banda del programa, donde es una de las 6 "vocalistas" y en el teatro donde no paran de llenar localidades. Sin embargo, el programa se encuentra cuestionado por algunos pedagogos al estar en un horario de protección al menor, ya que este presenta imágenes de manipulaciones de armas, en reiteradas ocaciones, y encuentros amorosos entre menores, no apropiados para la salud mental de los niños. Al, los niños, no satifacer las necesidades que el programa les proporciona, el niño se frustra, afirman.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

che naty para mi si es ella

Anónimo dijo...

naty e kiero decir algo la del video no es emi attias es la hermana se llama agustina attias es muyparecida y aparte emi notiene pelo negro es rubia en cambio agustina si.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...