En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 12 de mayo de 2009

Biografia: Jimena Baron



Aqui pasamos a actualizar las biografias de las nuevas incorporaciones de Casi Angeles 2009.
La mas conocida y una de las principales es "Hope" (la hija de Malvina que estuvo en el 2008) el cual es protagonizada por Jimena Baron nuestra elogiada de hoy.
Aqui te pasamos a contar un poco de su pasado y un poco de su biografia lo poco que se logra encontrar y ni de hablar de los personajes sin historia como los adolescentes que podemos ver en la tira que recien inician su carrera actoral, como solo team-picky te lo puede contar.


Jimena Baron

Nacio en:Buenos Aires
Fecha de nac: 24 de Mayo de 1987
Edad:21 años
Novio: Mariano Martinez en el 2008
Hobbies: Bailar y salir con amigas
Color favorito: Violeta
Pagina web: http://www.jimenitabaron.com.ar/

Hace click en LEER MAS para seguir leyendo sobre ella y tambien para ver el reportaje y fotos de ella hace unos cuantos años atras.Si no te funciona el leer mas hace click AQUI



BIOGRAFIA

Es una hermosa y talentosa actriz argentina, quien, consciente de sus cualidades y aptitudes, se caracteriza por defender sus derechos como artista y como persona por encima de cualquier otra cosa, y por exigir siempre las mejores condiciones para efectuar su trabajo.

Sus comienzos en el mundo del arte y el espectáculo se remontan a su infancia, durante la cual llamó muchas veces la atención de quienes la rodeaban gracias a la naturalidad y el encanto con los que manifestaba sus dotes artísticas. Pero fue con su incursión en el cine, cuando contaba con apenas 10 años de edad, que se dio a conocer al gran público, al interpretar con éxito el papel protagónico de la pequeña Aneta en la película "El faro" (1998)

La repercusión de este papel fue tal que desde entonces el público se enamoró de Jimena, dotada de un talento innato que no necesitó del paso por la escuela de actuación ni de estar precedido ni anunciado por antecedentes televisivos o cinematográficos para ser considerada como toda una revelación y una presencia con la que valía la pena contar en cualquier elenco en el que se requiriera alguien que pudiera encarnar roles infantiles de múltiples matices y connotaciones.

Fue así como después de aquella primera incursión cinematográfica llegó su oportunidad en el campo de las telenovelas y los seriados para la televisión.

Con su interpretación de Loli en "Gasoleros" (1998), en la que se confirmaron las expectativas que en torno a ella se habían producido, y que fue seguida por sus personajes de Malena en la serie "Calientes" (2000), y de Anita Campos en "El sodero de mi vida" (2001), gracias a la cual el público la descubrió como una hermosa adolescente lista para afrontar, en adelante, otro tipo de papeles, distintos de aquel de niña encantadora con el que saltara a la fama.

A partir de entonces la joven actriz empezó a experimentar con una gama mayor de personajes y retos actorales, consciente de que dicho esfuerzo era necesario para seguir desarrollando su talento e impulsando su carrera artística.

De esta manera fue como llegó a participar en producciones tales como "Son amores" (2002-2003) para la que encarnó el rol de Lila; "Los roldán" (2004-2005) en la que dio vida a María Roldán González; y "Por amor a vos" (2008), que fue todo un éxito, y en la que interpreta el personaje de María Concepción Molinari, tras el cual decidió tomarse un breve tiempo para descansar, dedicarse al disfrute de los placeres de la vida y concentrarse en sus asuntos personales.

Sin embargo, poco tiempo después ya estaba nuevamente enrolada en otra producción, "Alguien que me quiera", proyectada para ser emitida durante el año 2009 en Canal 13, y en la que interviene en el papel de una joven novicia.

Premios:

- Ganó el Cóndor de Plata en la categoría de Revelación por su actuación en la producción cinematográfica "El faro" (1998).

- Se hizo acreedora del premio Martín Fierro en la categoría de actuación infantil por su participación en "Gasoleros" (1998).

Citas textuales:

"Hace un año que me fui de la casa de mis padres. No tengo novio. Soy independiente (Canal 13)".
Curiosidades:

- Durante el verano del año 2008 decidió tomarse unas largas vacaciones fuera de su país.

TV

* Casi Ángeles - (Telefé - 2009) como Esperanza Bauer
* Por amor a vos - (Canal 13 - 2008) como María Concepción Molinari
* Los Roldán - (2004-2005) como María Roldán González
* Son amores - (2002-2003) como Lila
* El Sodero de Mi Vida - (2001) como Ana "Anita" Campos
* Gasoleros - (1998) como Loli
Cine

* El Faro - (1998) como Aneta - Niña

Aqui te dejamos el video de entrevista del 2007



Aqui te dejamos fotos de su niñez y de sus trabajos.(1998 - "El faro")







5 comentarios:

Anónimo dijo...

TENES EL VIDEO DE LOS CHICOS EN INFAMA OI? SI LO TENES T AGRADECERIA QE LO SUBAS :) NO TENGAS DUDAS QE ES EL MEJOR BLOG :)
FOTOLOG.COM/GASDALMAU1

ceci dijo...

hola como estas espero que super
te aviso que pusiste mal la fecha de nacimiento es 1987 y le pusiste 47 muy buena la biografia cabe rescatar tbm que su hermano Federico tbm fue un chico cris morena en la epoca de chiquititas

Anónimo dijo...

Como si tiene 21 no nacio n el 47 XD JJJJJJJ

Anónimo dijo...

Hola muy buena la biografia.
Un dato la pelicula el faro es muy linda y muy buena. Y la vi hae un tiempo pero me encanto.
La reomiendo. Jimena actua uy bien para ser tan chiquita y es muy tierno verla de niña.

julian dijo...

no lo puedo creer yo tambien cumplo el 24 de mayo!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...