En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 16 de mayo de 2009

Biografia: Mariano Torre


Nacio el 27 de Diciembre de 1977 en la prov de Tierra del fuego (Ushuaia)

Cuando empezó a trabajar en Casi Angeles tenía el papel de un detective contratado por Salvador, personaje de la serie, protagonizado por Nicolás Pauls. Él ocupaba una posición menor en la serie, ya que sólo era un detective, pero con el tiempo se fue acrecentando su importancia en la historia. Ahora es uno de los personajes más importantes de la serie, junto con Emilia Attias y Nicolás Vázquez, ya que es Juan Cruz, el "villano" de la serie, cuya cara se desconoce durante toda la temporada, hasta casi el final que se descubre que es él. También llaman al personaje el hombre de las mil caras, pues este personaje mutó al cruzar un portal, por lo que puede adoptar la forma humana que quiera.

En el 2009 encarnara a Camilo, el novio de Paz, interpretada por Emilia Attias, si bien Mariano hizo en 2008 de Juan Cruz y de Serafin este año la historia se basara 20 años en el futuro. Para darle mas cambios al personaje Mariano cambio su look. y tambien va aser el nuevo protagonista...

Para seguir leyendo su biografia y ver mas imagenes de su pasado hace click en LEER MAS.Si no te funciona hace click AQUI






Biografía

Mariano Torre tiene una multifacética formación actoral. Realizó seminarios de mimo con Igon Lerchundi y Roberto Escobar en la ENAD; de payaso con Cristina Moreira; de violencia y destreza corporal con Hernán Martínez y Juan Pablo Carrasco, y de rítmica y expresión con Rubén Ramos.

Estudió danza folclórica con Juan Cruz Guillén y Mónica Díaz, tango con Carlos Rivarola y técnica vocal con Mónica Zardi. Alumno destacado en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

Ha trabajado en algunas producciones teatrales como "Princesa cenicienta" (2008), "Arlequín, servidor de dos patrones" (2007), de Carlos Goldoni, bajo la dirección de Alicia Zanca en; "Ambulancia, una banda de des-generados" (2007), dirigida por Sergio D’Angelo; "Lisandro" (2006), de David Viñas, dirigida por Villanueva Cosse; "Copias" (2004), de Caryl Churchil, dirigida por Teresa Costantini, y "Minetti", bajo la dirección de Roberto Villanueva.

Su primera audición y actuación para el cine fue con el papel protagónico de la película "El juguete rabioso" (1998), de Javier Torre, basada en la novela de Roberto Arlt. Aunque a este largometraje no le fue muy bien en Argentina, en Francia participó en varios festivales, entre ellos el de Biarritz, donde fue nominado en las categorías de mejor película y mejor actor protagónico.



También participó interpretando a Vito, el personaje principal de “Contraluz”, dirigida por Bebe Kamín. En este largometraje, Vito y Celina (encarnada por Silvina Segundo) son vecinos en un barrio de Buenos Aires, pero no se conocen. Ella es una mujer joven dedicada a sus hijos y su hogar. Él un adolescente cuya aspiración mayor es jugar al fútbol en un equipo profesional. Ambos enfrentan una crisis: mientras Celina se separa de su marido, Vito fracasa en su intento de librarse de las drogas.

En la televisión, Mariano Torre ha trabajado en "Aquí no hay quien viva" (2008), "El capo" (2007), "El deseo" (2004), "Costumbres argentinas" (2003), "Mil millones" (2002), "Enamorarte" (2001), "Tiempo final" (2001) y "Verano del 98" (1999-2000), entre otras producciones.
Premios



Nominado a mejor actor protagónico en el festival de Biarritz, en Francia, por su papel en la película "El juguete rabioso".
Citas textuales

- "Desde siempre quise ser actor. Mi madre, Mónica Sandali, dirigía un grupo teatral en Tierra del Fuego y a pesar de que personalmente me atraía todo lo que tuviese que ver con los deportes, no pude sustraerme a la magia del escenario. En 1995 decidí llegarme hasta Buenos Aires y me inscribí en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático…". (www.lanación.com).
- "Soy absolutamente consciente de que la carrera que elegí no es fácil, pero tiene la fascinación de lo inesperado. Necesito humildad y estudio, y por supuesto, mucha suerte".
(www.lanación.com).
Curiosidades

- En su primera audición para el cine fue elegido de entre 500 postulantes para ser el protagonista de "El juguete rabioso".

Videos:
Costumbres Argentinas


Aqui no hay quien viva



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mariano te contamos que vemos todos los dias la novela con mama, somos de Ushuaia y mi mama nacio 3 años despues que vos aca; te cuento que mis abuelos estan aca hace muchos años y obvio que mi mama es fueguina (capaz que la conoces). Te seguimos siempre en cada participacion artistica, sos un gran orgullo para los fueguinos tengo 13 años y a mi tambien me gustaria estudiar actuacion y poder trabajar con Cris Morena (algun dia) ...
Te mandamos muchos saludos a vos y al elenco de parte de las fans de Ushuaia.

Anónimo dijo...

hola mariano te quiero confesar que estoy re enamorada de vos, y que me encantaria(si no te jode) tener sexo con vos me haria re feliz te re amo yo tu fans nº 1 quiero hacer el amor con vos, te amo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...