En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 19 de mayo de 2009

Que pasara en el 2010?


Es la gran pregunta de todo elfanatismo de Casi Angeles.Esta temporada sigue a full y con todos los detalles de los shows y giras de los Teen Angels.Pero todos preguntan que es lo que haran los angelitos en el 2010?


  • Habia salido una nota donde se decia que los teen angels no trabajarian en el 2010 ya que estaran de gira por toda latinoamerica.
  • Otra hipotesis dice que habra una pelicula (lo cual no se confirma) pero es muy probable ya que se habla mucho de ello.
  • Otra especulacion trata de que habra una CUARTA TEMPORADA, y que ya se confirmo...pero es mentira!No se confirmo nada ..son solo rumores..lo se porque tengo contacto con el elenco.
  • Y por ultimo la frutilla del postre..el MAS GRANDE RUMOR..que no se comprobo si es verdad, esto trata de que:Peter Lanzani y Eugenia Suarez protagonizarian una tira destinada a adolescentes/adultos.Y si llegaran a participar Mariana Esposito y Gaston Dalmau y Nicolas Riera harian una pareja ellos seguramente.Esto nos dijo un miembro del foro de TA..lo cual se discute mucho por que todos dicen QUE ES UN RUMOR.

Muchas teorias...pocos resultados..
QUE PASARA EN EL 2010?

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...