En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 7 de mayo de 2009

Emi Attias: "Sueño con muchos hijos pero no con casarme"


Un ángel que destila sensualidad

Emilia Attias se describió como una mujer “rea pero muy sensual”. “Es algo innato. Vengo de una familia de mujeres fuertes”, señaló

“En este último tiempo me casaron, me separaron, me embarazaron. Y fue todo mentira” confiesa Emilia Attias, de novia con el “Turco” Naim hace cuatro años.

En un reportaje con Gente, la actriz contó que están “felices, viviendo un momento increíble". "Nos acompañamos mucho. Estamos viviendo una etapa muy linda de la pareja, de solidez. Todo muy romántico”, aseguró.

La protagonista de Casi Ángeles develó que desean “de corazón” tener hijos aunque el casamiento “es una circunstancia”.

Según Attias, “ser sexual” no va con ella. “Soy más bien rea, guarra, relajada, sencilla pero muy sensual. Sexy de sexual, no. No me gusta, me incomoda, no va conmigo. Soy una mujer romántica, idealista”, declaró.

Emilia asegura que la sensualidad es algo innato. "Vengo de una familia de mujeres fuertes. Tengo incorporada esa cosa que la mujer debe ser encantadora y con un rol muy desarrollado. Lo heredé”, admitió.

La rubia destacó que los hombres suelen decirle cosas en la calle: “Algunas guarras, pero nunca me faltan el respeto. Creo que es porque no despierto eso, pero además porque mi novio tiene una buena relación con los hombres”.

CLICK AQUI PARA VER LOS DEMAS SCANS DE LA NOTA




Hace click en la IMAGEN para verla en su tamaño original.Gracias a Mane por los Scans!







2 comentarios:

casi pasion dijo...

Me PAsoPorfa pasateh por mi blogy comenta

Anónimo dijo...

Holas!!!una diosa emi jeje
nesesitaria saber como hacer para mandar mi flog a la revista o como participar en algunas preguntas que esta ace ya que no encuentro donde mandarlas en la revista

si me pueden responder mejor

Besssooossss!!!!!

Yuyap!!!!!

El blog va poom para arriba jaja

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...