En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 14 de mayo de 2009

Lo que pasara hoy en Casi Angeles



Esto lo veo en muchos BLOGS todos los dias..La verdad que es molesto que lo pongan ya que por que no aguantarse la emocion de ver el capitulo en unas horas, y asi guardar el rating ya que si la gente lo lee tranquilamente pueden irse a ver otra novela que dan a la misma hora.
No les parece?Pero esto no es culpa de los blogs, si no de PRIMICIASYA que siempre cuenta todo lo que pasara en el dia mientras que muchas personas la leen y a mi realmente me molesta eso.

Es UNA NOVELA DIARIA!Se ve todos los dias, para que andar escribiendo todos los dias (horas antes de que se transmita) lo que pasara en el capitulo..y encima por una pagina ABIERTA donde cualquier persona puede leerlo.

Creo que si Cris Morena se enterara de lo que esta pagina hace lo denunciaria.Por que esta en contra de la privacidad de la tira, y le juega en contra a la novela.

Estos adelantos NO tendrian que publicarse en blogs o sitios, y menos dedicados a Casi Angeles pero esta es mi manera de transmitirle mi opionion.

Dejo los adelantos por ESTA VEZ..Y los dejo en LEER MAS para que no se vean publicamente por si alguien no los quiere leer, lo cual me parece PERFECTO..es mas ni yo los leo..Solo copio y pego. Y que ademas los otros blogs deberian hacer lo mismo ponerlo en textos para ocultar como lo hago yo.Si visitan otros blogs donde pongan los adelantos AVISENLES!

Para leer los ADELANTOS del capitulo de hoy hace click en LEER MAS.


Lleca y Esperanza pelean porque él quiso poner su propio programa de radio y ella se lo impidió.

JC retoma control sobre Caridad antes de que ella pueda advertir a Paz sobre lo que está pasando. Alsina miente que robó el artefacto que traía, para evitar que JC lastime a los chicos con el mismo.

Luca y Pedro se contactan con Teo porque quieren unirse a “Cielo Abierto”. Jazmín vuelve a tener visiones pero se niega a contar lo que vio. Por su parte, Simón encuentra cajas con información de la vida de todos en los últimos 22 años y descubre que se hizo solista.

Esperanza esconde las cajas antes que los chicos puedan abrirlas, y les advierte que no vean ese material porque pueden provocar una paradoja temporal. Sin embargo, Lleca se las roba, y aunque Esperanza las recupera antes de que las vean, Mar se guarda un sobre cerrado que cayó de su caja.

Camilo pone distancia con Paz porque cree que ella sigue enganchada con su ex. Teo analiza la máquina de JC y dice que es una “telaraña” para hackear redes informáticas. Mientras tanto, Caridad (JC) habla con su misterioso infiltrado en Mandalay para que prosigan con el plan. La telaraña se enciende en forma automática sin que nadie se de cuenta.

Luca trata de decirle a Jazmín lo que siente por ella pero su amistad con Tacho se lo impide. Lleca y Esperanza se amigan y deciden poner un programa de radio juntos.



2 comentarios:

ceci dijo...

osea a mi no me parece malo los adelantos es casi lo mismo que ver los adelantos que pasan en el programa no te cuenta todo el cap sino unas partes pequeñas y si alguien se conforma con leerlas y no verlas es un tonto porque nunca va a ser mejor que verlas tal cual

es mi opinion

EXITOS

Anónimo dijo...

por una parte esta bien lo que decis pero por otra parte en este blog hay noticias que algo tambien te adelantan cosas.

igualmente el blog esta muy bueno :D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...