En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 8 de mayo de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 40


Volvimos con la nove!Como es finde semana cae bien la nove. La trajimos de vuelta ya que la extrañaban como me decian en los comentarios.
Esto y mucho mas volvera a nacer en el blog.Gracias por todo!

Si queres leer los capitulos anteriores anda a la seccion Novela "Año nuevo, vida nueva"

Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 40; Última

Le dedicó una última sonrisa, lo miró última última vez y lo abrazó también por última vez. Sus labios no querían despegarse, se concentraban en el último beso que tendrían hasta que Mariana volviera, jugaban a explorarse como locos, con necesidad y sin ganas de soltarse. El sonido del ómnibus al parar frente a sus ojos los hizo reaccionar y caer en la realidad. Un último saludo con la mano, de parte de Pedro para todos y subió a aquel vehículo que lo llevaría de regreso a Buenos Aires, pero no sin antes escuchar el tan repetitivo “llamame cuando llegues”. Sus primeros dos días de tortura habían comenzado, 48 horas con su ausencia, y quien sabe que podría pasar en aquellos días. Sacudió su cabeza y se acomodo en uno de los últimos asientos, que hasta ahora se encontraba vacío. Dirigió su mirada hacia el vidrio y allí encontró a todos sus amigos realizando un movimiento de manos. Sonrió y sintió como alguien ocupaba el lugar que estaba a su lado, sin darle importancia volvió a mirar a sus amigos y notó algo distinto. Mariana.....

Para seguir leyendo hace click AQUI



Su expresión transmitía odio o cualquier otro sentimiento parecido. Nicolás reía a grandes carcajadas, que se escuchaban desde adentro de aquel cálido ómnibus, recibiendo a veces algunos suaves golpes de su novia. Finalmente el castaño decidió enderezarse, y poder observar que era lo que tanto molestaba a la morocha. Y se la esperaba, su acompañante. Una rubia casi castaña, con solamente la parte de arriba de su bikini y una corta pollera era la culpable de que Mariana chispara celos. La observó y luego volvió a mirar a su novia. Su sonrisa se ensancho, ocupando así todo su rostro, llevo su mano hacia la altura de su boca y la apoyó sobre sus labios, e imprimiendo en esta un cálido beso, para después saludarla. El ómnibus arranco, y después de parpadear Juan Pedro se alejo de sus amigos.

- Disculpa –Pronuncio la chica. Pedro quedo helado- ¿Tenés hora? –Pregunto tranquilizándolo-
- Si –Respondió algo suave, elevando su brazo hasta la altura de su nariz- Las seis y media.
- Gracias –Agradeció la rubia junto a una sonrisa. Sin más que decir, coloco sus auriculares y volteo. Pedo sonrió. Su celular comenzó a vibrar al segundo que había hecho tal acción, con desesperación. Introdujo su mano en el bolsillo de aquel jean y con fuerza logro tenerlo en sus manos.

Tienes un nuevo mensaje de Lali
A la primera que hagas con la rubia que estaba a tu lado te corto la cabeza. ¿Entendiste?


Río en silencio para no llamar la atención de ninguno de los pasajeros. Ya la extrañaba, ya extrañaba darle esos besos húmedos en su cachete, extrañaba ese apretón de labios, esos besos, esos mimos, esos te amo frente a frente. Suspiró fuertemente y comenzó a teclear su celular con rapidez.

Solo le di la hora. No voy a hacer nada, quedate tranquila. Te amo

Lo leyó con detención y sonrió. Caminó los últimos pasos y se recostó sobre el primer sillón que encontró. Cerró sus ojos e intentó dormirse. Dormirse con el pensamiento de él. Por primera vez desde que había llegado a Pinamar, deseaba irse a su casa y volverlo a ver, y recién habían pasado… ¡20 minutos!. Lo último que recordó, fue que Daniela le ofrecía su cama, y ella negaba cortamente con su cabeza. Fue lo último, después cerró definitivamente sus ojos y se durmió.

Los abrió después de un rato e intento acomodarse en el sillón mientras estiraba su espalda. Giró su cabeza y diviso la figura de sus amigos mientras caminaban con platos y vasos hacia la mesa. Sintió curiosidad por saber la hora y busco con su mano el celular, pero allí no estaba. Se levanto luego de frotar unas incontables veces sus ojos y se dirigió a donde todos los chicos estaban.

- ¿Mi celular? –Preguntó apenas llego-
- Si, hola, buenas noches. –Se burló Nicolás- Toma, acá esta –Informó y estiro su mano- Llamo Peter hace unos diez minutos-
- ¡Mierda! –Exclamo la morocha sentándose en una silla- ¿Dijo algo? ¿Ya llego?
- Si, tranquila enana –Respondió Gastón- Ya llegó.

4 comentarios:

JuliietaRomero dijo...

Hoolaa!
Una preguuntta
Qqqe clasee de Photoshop ussan?
Porffa deciiloo!
En la proxiima actualizaciion!
Poorfa deciilo!
Besiittoos!(:

JuliietaRomero dijo...

Hoolaa!
Una preguuntta
Qqqe clasee de Photoshop ussan?Para sacarlees las marcas a los captulos de Casi Angelees?
Porffa deciiloo!
En la proxiima actualizaciion!
Poorfa deciilo!
Besiittoos!(:

Anónimo dijo...

poor favor postia mas !!!!

El Flow dijo...

hola podes poner los capitulos de esta novela desde le primer cap q apenas me la estoy viendo desde ayer y me gusta mucho prfa subi a tu blog todos los capitulos desde el uno

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...