En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo N° 48: "A capa y espada"

Acá te dejamos como siempre el capítulo como siempre..!

Si te lo perdiste, recordá que Team Picky siempre lo pone!
difrutenlo

Parte1





Gracias a Maria por el capitulo!
Hace click en Leer Mas para continuar viendo el capitulo



Parte 2


OFF DE HOY

Luchar por aquello que queremos, luchar por lo que sentimos, por nuestros sueños… No dejarnos vencer…Defender lo que queremos, perseguir nuestros objetivos, vencer nuestros miedos y luchar…Luchar a capa y espada…


Napoleón practicaba esgrima; también Shakespeare, Marx, Grace Nelly; el Cid se convirtió en leyenda con su espada, llena de romanticismo, aventura, pasión, la espada fue protagonista de historias fascinantes; historias de odio, de venganza, de muerte…
La espada fue protagonista de historias de amor, de grandes aventuras; siempre me atrajo ese espíritu Heroico: la heroína que lucha, no solo por quedarse con el héroe al final de la historia, sino que lucha por algo mas: por se parte de una gran hazaña.
Pintas, pases, libramientos y batimientos, una puja por tomar el mando. Establecer la distancia justa; golpe recto, fondo y vuelta en guardia, tocar al adversario. En esgrima, la clave, es conquistar el espacio, ponerse en guardia.
Todas estas historias de aventuras, de duelos de amor y de honor, tratan de lo mismo: luchar por lo que uno ama, a capa y espada.
Un buen esgrimista no es el más diestro, sino, el que logra vencer sus miedos. Lo que guía al esgrimista, es su fuerza interior; es un modo de vida, siempre se trata de dar la estocada perfecta, sin vacilar. La vida siempre esta en juego, no hay tiempo para vacila; o estas en guardia o morís.
Para ganar el esgrimista puede usar su propia fuerza, o la debilidad del otro. El esgrimista que usa su propia fuerza es noble; el que utiliza la debilidad del otro, es un canalla.
La mejor estocada, es la que te sorprende. Y aunque este desarmado, vencido y de capa caída, el esgrimista no se rinde, hasta el final deberá luchar, a capa y espada.
El verdadero esgrimista, es el que toma desiciones por si solo, y no le gusta que otros la tomen por ellos. Una parte mía quiere y siempre quiso ser audaz, ser valiente y jugarse… por eso me gustan las historias de los espadachines, por que se la juegan. Enfrentar mis miedos, mis inseguridades, luchar a capa y espada por lo que amo… ¿sabes que? En vez de atacar, salgo corriendo, escapo.
A veces, para realizar una hazaña, hay que dejar caer la espada. No atacar, ni defenderse.
Luna


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ame el beso de pedro y mar y odie el de thiago y luna me imagino que el que haya visto este cap solo le prestaba atencion al beso de nuestra izquierda jajjs

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...