En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 25 de junio de 2009

Hoy en Casi Angeles 09...

Al parecer este sera el ultimo capitulo de la semana ya que Villaruel dispuso que los viernes no haya Casi Angeles en Telefe.

Ojala que pongan el Team o algo porque si no mucha gente se descepcionaria...Esto lo dispuso ya que dijo que "Van muy adelantado los capitulos" y no tendrian tiempo para ensayar..Gran Rex y la gira por Israel..
Quiero entender que tambien habra Gira Nacional como el año pasado y espero que se amplien las provincias y que no suban tanto los precios.

Aqui dejo el resumen del capitulo de hoy...Para los que quieran leerlo


Hace click en LEER MAS para leer el adelanto
(Si no te funciona hace click en el titulo del post)





Paz simula haber entendido otra cosa ante Hope y Camilo, pero cuando queda sola, nos damos cuenta que escuchó perfectamente lo de su inminente muerte. Llora desolada.

Todos caen en el engaño de Juan y creen que Rama lo tiró a propósito por las escaleras.

Un grupo de policías rodean el local de ropa donde están escondidos Teo, Evaristo, Pedro. Allí tienen “secuestradas” a las chicas. Tefi encuentra una salida y todos escapan.

Camilo quiere que su primer beso con Paz sea mágico y reúne a los chicos para pedirles consejos y sugerencias.

Luna, decidida a estar con Thiago, intenta cortar con Jaime pero este no se hace cargo.

Kika, desilusionada, anuncia que Rama se bajó de la candidatura a la presidencia. Max queda reelegido automáticamente. Kika se enoja con Rama y le confiesa su amor.

Camilo crea distintas situaciones especiales para besarse con Paz pero todas le salen fallidas.

Jaime encuentra a Luna con Thiago y le pide una última oportunidad. A causa de su manipulación, Luna, culposa, accede. Mar habla con Pedro, tras el beso que se dieran, y él le propone escapar y pasar la noche juntos. Luna le dice a Thiago que no pudo cortar con Jaime.

Fuente: Primiciasya.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jja hoy va a estar bueno!! aguanye mar y thiago

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...