En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 11 de junio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 39 "Pintura roja"

La musica en OFF podes encontrarla en su seccion.

Parte 1 del capitulo - Gracias a MARIA!




Para seguir viendo el capitulo hace click en LEER MAS o en el titulo del POST



Parte 2


El color rojo siempre se ve, resalta, se hace notar y es difícil de ocultar...
El color rojo es el color del amor....pero también del sufrimiento...
Este capítulo está teñido de color rojo...

Los militantes de “Cielo Abierto” junto con Luca y Pedro intentan impedir el desalojo de una casa ocupada por inmigrantes ilegales, y en plena misión aparece la policía y los matones de Heines y la asaltan. Tacho, Rama y Jazmín quieren quedarse a pelear, pero Hope y Camilo logran hacerlos regresar porque son la única y última esperanza del mundo.

Mar no puede disfrutar de su cumpleaños porque cree que Thiago se ha olvidado. Sin embargo en medio de la fiesta que le organizan Paz, Vale, Tefi y Mel, Thiago le entrega un montón de rosas rojas y le arma un corazón a su alrededor. Más tarde le concede un deseo: vuelven a estar juntos, aunque los sentimientos hacia Luna lo sigan confundiendo...

Y hay corazones y amor también para Lleca: apenas ve a Martina se enamora perdidamente....

Y más corazones rojos, amor y rouge para Hope! Teo vuelve de la casa tomada angustiado por la situación de los inmigrantes y Hope lo besa profundamente. Justo, entra Paz...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado bueno el capitulo!! m gusto sus detalles d thiago para mar amoo esa pareja .. pero luna ash aveces no me caee! pero ni que decir de los avances sta buenisimoo spero que tina no mate a nadie u.u !! y la hija de cari y nacho sta preciosa lloreee!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...