En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 25 de junio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 49 "La promesa de algo mejor"

Aqui esta el capitulo ONLINE..De a poco vamos reconstruyendo todos los sectores del blog. Pueden encontrar los temas ineditos en su seccion y la musica de fondo en "Canciones en OFF".Muchas gracias a Maria por los capitulos en yahoo video.

Mañana no hay Casi Angeles? O es desde la semana que viene?

Parte 1 del capitulo 49 "La promesa de algo mejor"




Click en LEER MAS para continuar viendo el capitulo...



Parte 2



Capitulo 49 de Casi Angeles 2009 "La promesa de algo mejor"

Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…

En este capítulo Camilo le promete algo mejor a Paz…algo especial para darse su primer beso…y lo cumple

Paz se hace la distraída y simula haber entendido otra cosa ante Hope y Camilo, pero cuando queda sola, llora desconsolada porque escuchó que va a morir.

Ideas para Camilo! Camilo quiere que su primer beso con Paz sea mágico y reúne a los chicos para pedirles consejos. Los chicos recuerdan besos con sus chicas y le proponen que pruebe conalgunas ideas que funcionan…

Kika se atreve a estar mejor, y decide dejar de ocultarle a Rama lo que le pasa con él: le dice que no quiere ser su amiga porque está enamorada…

Siguiendo las sugerencias de los chicos, Camilo crea distintas situaciones especiales para besarse con Paz pero todas le salen fallidas…

Tras el apasionado beso que se dieron Mar y Pedro, él le propone escapar y pasar una noche juntos…Mar decide pensarlo, pero considera que es un buen plan…

Luna, en cambio, considera que lo mejor es terminar con Thiago y seguir con Jaime…

Luego de varios intentos, Camilo sigue a Paz hasta un teatro, donde ella le confiesa que se enteró de todo y sabe que va a morir. Camilo le promete que eso nunca va a suceder y de pronto… llega el amor, llegan las flores y sucede algo mejor….llega el beso de los dos….

OFF DEL DIA
Cap 49: “La promesa de algo mejor”

Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…


Paz: ya se todo camilo, se todo.
Paz: la escuche a esperanza anoche, me hice la tonta pero la escuche, no me quiero morir
Camilo: no te vas a morir
Paz: por eso me querias hacer feliz?
Camilo: no, te quiero hacer feliz porque te amo paz, por eso te quiero hacer feliz porque te amo, te amoo, y si esperanza vieja vino a decirnos lo que nos dijo es porque lo podemos evitar. Confia, si si confia yo te voy a proteger yo te voy a cuidar paz
Paz: va a pasar es el destino camilo no se puede ir contra el destino
Camilo: bueno bueno no no se esta bien, nosotros si vamos a poder. Escuchame hay un monton de cosas que yo quiero hacer y que no me podes dejar solo. No paso nuestro primer beso, no paso nuestra primer pelea de casados, no paso y que tienen las peleas? la reconciliacion, no paso nuestra primera reconciliacion yo quiero que eso pase, paz no paso nuestro primer hijo, no me escuchaste cantar a mi all you need is love, y yo te juro que todo eso va a pasar paz, juntos vamos a pasar muchos mas inviernos juntos, abrigaditos uno al lado del otro, porque si no tengo tu calor me muero, me congelo, sin vos, sin vos me muero directamente me muero, pero con vos yo desafio hasta la misma muerte paz. Estamos rodeados de desdicha, de desilucion, de tristezas, lo unico que me puede salvar es este amor y yo te prometo que te voy a dar lo mejor, yo te juro que te voy a dar un mundo mucho mejor

El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.

1 comentarios:

Maaaru. dijo...

Che no entendi lo del capitulo, O sea, MAÑANA NO HAY? ¿EL LUNES?
•No entiendo nada!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...