En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 25 de junio de 2009

Fotos del capitulo 49 de Casi Angeles "La promesa de algo mejor"



Las escenas fue increible... Muy emocionante ver a Paz llorando por que supo que se morira, Kika enfrento a Rama (Me hubiera gustado que le diga que es la besadora secreta).

Mar y Pedro ME ENCANTO! Es inexplicable, pero cayo como anillo al dedo...Despues de verla sufrir con Thiago y su Medialuna me fascino que Pedro este para contenerla..

QUE DIRA THIAGO EN EL PROXIMO CAPITULO...
cuando vea a MAR Y PEDRO juntos?


Mas tarde subo sin marca las imagenes, es que estoy retrasada con el blog y sigo arreglando los problemas que habia. Tambien subire las del capitulo de ayer en su respectivo post.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes

























































4 comentarios:

Martuu dijo...

thiago no tendría que decir nada, si el se fue con la boba luna...
además, el quiere que ella sufra??
no creo, o si, queeee, el tiene que disfrutar, que al minuto se fue con luna y la dejo a mar por eso, y mar no puede hacer nada????





es re tonto


Martuu

ceci dijo...

Mas vale que no diga nada Thiago porque voy Hasta el Mandalay y le pego dos cachetasos jajaja

Pedro no me gusta para nada con Mar pero si el esta con Media Luna porque ella no puede estar con quien quiera

asique mas vale que no diga ni muuu

Maaaru dijo...

Amo la pareja de Mar y Pedro
PEDRELLA♥ Thiago no puede decir nada porq es un forro!

Valen dijo...

sii yo tmb quiero ver el cap de mañana con Mar&Pedro para ver como Thiago se MUERE DE CELOS! x ser tan taradoo! que se joda x elejir a la otraa turra! Adeeemas la pareja de Mar y Pedro me ENCANTA y quiero ver que hace THIAGO! jajaja :P

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...