En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 3 de junio de 2009

Esto pasara HOY en Casi Angeles


Como siempre te dejamos el resumen del dia de hoy, para que puedas ver lo que se trasmitira hoy en Casi Angeles 2009.


Para poder leer el adelanto hace click en LEER MAS




Tras despertar de un sueño, Rama convence a los Teen de que debe volver al pasado para recuperar su vista. Mientras tanto, Camilo, Paz y Tina mantienen dormida a Caridad hasta encontrar la forma de librarla de Juan Cruz sin que su cuerpo muera.

Luna arma su equipaje para regresar a Londres y Thiago intenta saber si siente algo por él. Sol no logra que Simón entienda que ella es la Dra. Neurosis y busca nuevas formas de acercarse a él. Por su parte Nacho falla en reagrupar a los Man!!, y Vale decide dejar la música.

Mientras Teo entrena a Mina, Luca y Pedro se ofrecen para rearmar “Cielo Abierto”. Pero Teo, sabiéndose escuchado por Paz, les dice que no se metan más en problemas. Paz se enternece creyendo que Teo ha cambiado. Sin embargo, una vez a solas, les dice a los chicos que recluten alumnos de Mandalay para la nueva camada de “Cielo Abierto”.

Rama, los Teens y Nacho estudian libros de física para ver cómo volver al pasado. Kika intenta detenerlos y se dan cuenta que ella sabe. Tras presionarla, Kika les cuenta que para regresar en el tiempo deben esperar el próximo período Saros, que será dentro de 16 años. Los chicos se quieren morir.


Fuente: Primiciasya.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahii Gracias por siempre dejar lo qe pasaraa,
i qiero qe vuelvan las fotos exclusivaas!
porqe las amo, i mas las de lali i peeter!
Los amo,
Amo tu blog.
Un beesito
/noveeelaliter

ceci dijo...

Buenisimo buenisimo ya quiero verlo
Hay me encanto la perrita de rama quiero una igual

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...