En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 2 de junio de 2009

Lo que pasara esta tarde en Casi Angeles


Como todos los dias siempre te dejamos el resumen de lo que pasara.

La imagen muestra a Mar tratando de amigarse con Jaz..lo LOGRARA?


La perra que le regala Luca a Rama comienza a.....

hacer desastres en la residencia. Rama quiere deshacerse de ella pero de a poco le va tomando cariño. Todos los chicos intentan ayudarlo pero Rama los rechaza desahuciado por su situación. Kika, insistente, le trae un libro para leerle adivinanzas y distraerlo, mientras que Hope da una clase de pensamiento lateral basada en las adivinanzas. Mar intenta recomponer la relación con Jaz sacándole una secuencia de fotos dormida y se las pone en la mochila con una frase tipo “amiga invisible”. Jaz tira nombres intentando adivinar quién fue la del regalito, pero nunca nombra a Mar que se frustra. Mar también le hace la tarea de biología y se la guarda en la mochila. Le regala minifaldas de ella misma para que Jaz se de cuenta, pero no hay caso.Paz y Camilo reprenden a Pedro y a Luca por sus rebeldías. Ninguno da el brazo a torcer. Luca les recuerda que quien está detrás de todo es Juan Cruz. Camilo y Paz se quedan reflexivos.Luca va a clases y recibe reacciones diferentes de los demás chicos. Tacho lo odia. Mel, Nacho, Simon, Lleca también. Tefi lo recibe apenada. Jaz le sonríe compadecida.
Camilo y Paz discuten sobre el futuro de Teo. Ella quiere sacarlo de la residencia y Camilo “ahora” quiere que se quede para ayudar a Rama. Según lo que investigó Camilo, Teo es instructor de perros para ciegos.

Fuente: Primiciasya



1 comentarios:

anonimo. dijo...

..

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...