En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 24 de junio de 2009

Luna Lana...te DESCUBRIERON!


Aqui llego con una super noticia!
Muchos de mis contactos que fueron al show en el GRAN rex pudieron observar que Paulita no se depila arriba de las rodillas!...Eso fue muy aterrorizante y muy descuidado de su parte..Porque todos saben que ella es nueva y encima corta mambo entre Mar y Thiago, asi que es muy examinada por el publico.

Sabemos que Paula trae una personalidad muy oculta, que esta muy relacionada con el personaje de Luna. Ella es muy timida y no le gusta demostrar mucho su cuerpo..Encontre una foto en donde parece EMO.

Parecia que le gusta el DRAMA, pero lo que mas se nota en sus imagenes es que no les gusta usar polleras..Usa pantalones y ropa muy suelta.

Mis contactos que estuvieron en la primera fila observan la belleza que tienen las chicas de Casi Angeles, por ejemplo. Lali, Euge y Cande, Rochy, Mery , etc.
Y al ver a "MediaLuna" notaron que no se depila arriba de las rodillas, sus vellos eran muy notorios..Algo que no pudo percatar que el publico se encuentra muy cercano al escenario y puede notar TODO de ellos.


Es comun que en el invierno las chicas solo se depilen las partes VISIBLES de nosotras...Pero viendo el caso de una "Famosa" que trabaja en tiras y en teatro (Aunque sea acomodada) tendria que tomar cada punto de belleza de una mujer..

Al final habra tenido Razon VALERIA cuando escribio su Novela de Comedias...POR ALGO LE PUSO..

LUNA LANA!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MENERA DE HABLAR BOBADAS!!DIOS MIO

daali dijo...

jajajaja, me MATO el post, nosé porqe TANTO acomoda, HERMOSO tu blog como SIEMPRE besitos& suerte

Anónimo dijo...

jaja..es la verdad!!..si no me creen fijense cuando vayan al rex.. (XD)

Es verdad..yo ODIOO con todo mi ser a Paula,.No actua bien, no bailar bien, no BESA bien...Lo unico q hace es cantar bien..y es puro acomodo!!

Pero yo puse lo que me dijeron, yo no invente esto..Aunq odie con todo mi ser a luna no lo inventaria..

Pero me alegro encontrar algo malo en esta chica q se cree la miss perfect...

Anónimo dijo...

lunaa! es un asco esa mina.esa caraa de pelotuda q tiene,ni bailar,ni actuar,nii besar saves dios,en los avances se re notaba q estab nerviosa y se hibaa para atras pq no savia q hace ess unnaa estupida,la qiero solo pq trabja en casii angeles

Anónimo dijo...

Q VOS LA BESASTE,PRIMERO ESA FOTO ES DE UNA OBRA DE TEATRO Q HIZO,SEGUNDO NO ES UNA ACOMODADA,SOLO XQ CANTA BIEN Y BAILA BIEN NO ES ACOMODADA,LO UNICO Q NO ME GUSTA DE ELLA ES Q SE METE ENTRE MAR Y THIAGO...PERO LO DEMAS Q DECIS ES UNA ESTUPIDES,COMO SI VOS TE DEPILAS TODOS LOS DIAS...Y Q TIENE Q VER Q SEA FAMOSA,LOS FAMOSOS SON COMO UNO...

FlorJonas dijo...

Estoy de acurdo!

NO ESTA PARA PONER ESO NE EL BLOG! Y ES FICCION!!

PORFAVOR!
QUE MALOS!
YO NO LA ODIO MAS!
JE

ceci dijo...

mmmm a mi no me cae la luna esa pero no creo que sea asi tanto que no se depila eso ya es mucho que digan que se reeee note waa que tan largo como hombre tiene naaa eso para mi ya es mucha exageracion y la foto esa emo puede ser trucada como una de Harry potter que le pusieron a los tres dark no me cae luna pero esto creo que no es cierto

FlorJonas dijo...

SON HUMANOS!

Anónimo dijo...

A la administradora de team picky, le digo. que porque no se fija en ella, que paula, mas linda que vos es, además que te importa si se despila las piernas, las verdad que es cualquiera, es su vida pribada, respetenla. Asi le va a ir bastante mal al blog.

Saludos y con cariño.

Maaaru. dijo...

Me parece PATETICO lo que hacen con paula! DEJENLA EN PAZ! ella no se cree dios, es una actris, que muchas envidian, yo no quiero a Luna, pero no tienen nada que ver porque una es LUNA y otra es PAULA, dejen de criticarla por dios! ocupense ustedes en sus piernas!

•CALLERON BAJO.,

Anónimo dijo...

hola! osea hellow para todos lo que dice q no nos metamos en su vida ella es actriz y esta en una obra de teatro que no es cualquier cosa y las chicas que van se fijan en todo! si no le gusta qe la critiquen para que eligio este medio donde siempre alguna critica vas a recibir!

muy bueno el post!

DANNY dijo...

ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaa
aaaaaidios amo este blog XD

Anónimo dijo...

Porfavor... Ante que actores, cantantes y bailarines, los chicos de CA son personas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin dudas ellos son mucho mejores que las personas que los critican porque son invidiosos !!!!

Anónimo dijo...

es Una estupidez lo que subieron, PAULA POR AHI HACE EN LA FICCIÓN DE LA NOVIA DE THIAGO AHORA.
PERO ES UNA ACTRIZ.
VOS NO SOS NADA PARA DECIRLE COSAS!
SOS CUALKIERA PENDEJA!

Anónimo dijo...

MAAARU DIJO.
Me parece PATETICO lo que hacen con paula! DEJENLA EN PAZ! ella no se cree dios, es una actris, que muchas envidian, yo no quiero a Luna, pero no tienen nada que ver porque una es LUNA y otra es PAULA, dejen de criticarla por dios! ocupense ustedes en sus piernas!

ANONIMO DIJO...
Q VOS LA BESASTE,PRIMERO ESA FOTO ES DE UNA OBRA DE TEATRO Q HIZO,SEGUNDO NO ES UNA ACOMODADA,SOLO XQ CANTA BIEN Y BAILA BIEN NO ES ACOMODADA,LO UNICO Q NO ME GUSTA DE ELLA ES Q SE METE ENTRE MAR Y THIAGO...PERO LO DEMAS Q DECIS ES UNA ESTUPIDES,COMO SI VOS TE DEPILAS TODOS LOS DIAS...Y Q TIENE Q VER Q SEA FAMOSA,LOS FAMOSOS SON COMO UNO...
___________________________________

CHICAS YO OPINO LO MISMO QUE ELLAS por favor dejen EN PAZ A PAULA de UNA VEZ POR TODA
preocupense de depilarse sus piernas no si ella se depila o no
no entiendo como puede aver TANTO ODIO hacia una persona por SU PERSONAJE eso lo encuento ESTUPIDO
porque el guionista hizo eso es por ALGO..y FICCION TODO LO QUE PASA o ustedes creen que PAULA se va a meter con PETER??
DEJEN EN PAZ A LOS HERMANOS RECCA
metante es su vida de una vez por todas, y dejen de inventar cosas
paula se lleva EXCELENTE con el elenco con LALI tambien
si no por un personaje se va ir todo a la mierda
YO ADORO A PAULA porque me encanta su voz su forma de actuar
y tanbien me gusta LUNA porque es tierno su personaje no le hace mal a nadie y ella esta enamorada de THIAGO EN LA FICCION...
SON UNAS ENFERMAS MENTALES CELOSAS porque ella es actriz y esta todo el tiempo grabando con Peter ya que por el momento en CA son pareja
PERO SON PERSONAJES POR DIOS
asi nadie va a queres meterse en tu blog
mira YO AMO TU BLOG pero con lo que pusieron es solo para que la ODIEN
y son personas como cualquier persona
Chau

PD: Para la proxima sube algo con interes no si paula se depila o no

Gabi dijo...

QUE MANERA DE HABLAR ESTUPIDECES POR DIOS! POR QUE NO SE INFORMAN UN POQUITO? LA MAYORIA DE LAS MODELOS O FAMOSAS NO SE DEPILAN EN ESA ZONA POR LA CELULITIS O ALGO PARECIDO. Y OTRA COSA NOSE QUE TAN PERFECTA LA VERAN A MAR. PORQUE ELLA TMPOCO SE DEPILA DE LAS RODILLAS PARA ARRIBA

LA VERDAD QUE ESTOY HARTA DE QUE LE TIREN TANTA MIERDA A PAULA RECCA, TODO BIEN QUE NO LES GUSTE EL PERSONAJE (A MI NO ME VA NI ME VIENE) PERO YA SE SARPAN! ME CANSE!

Anónimo dijo...

son cualkiera!!!



como dicen eso

no pueden ser tan malas!


ta bien



luna es un personaje medio malo



x separar a mar y thi




















pero paula es una genia!












osea...actuo en brodway...en tom`s phone una eli estadounidense!!!!!













hello!!!!!!!!!!!














alguien mas de ca hizo eso????

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,



























y lali es una petisa de mierda!
























no se q le ven de perfecto.......


















y la dueña del blog...si se kien es





















la mato

Anónimo dijo...

Diooooss, la verdad sigo todo lo que hace cris desde nose..verano del 98 10 años masomenos, y es la primera vez q desepciona tantooo!! no puede meter a estos 2 chicoss acomodados y de esa maneta! creo ke es una falta de respeto a los demas chicos ke actuan hace añosss como agus cierra o cande, trabajan desdde los 6 años, y en la tira no hace nada, agus en una cama en coma,y a cande la usan solo para mandar los chivos de 47 street mientras ke paulita y maxi recaa :@ que no saben ni actuar ni hacer nada (salvo cantar en el caso de luna )q es lo unico q hace bien.. no puede porlos como 2 teens mas! en el teatro tienen mucha participacion! y paula baila muy mal ! es la verdad! baila mal !! y es un show practicamente todo bailado! Nose, hiba a ir al tetarop pero no pienso pagar ni un peso paraa ver a esos 2 acomodados!

Anónimo dijo...

yo no vi lo que escribi vale en la comediaa porfa pongan el video

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...