En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 29 de junio de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 51

Gracias al flog Ficthiaguella como siempre!


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 51; Cada día te amo más

- ¡Basta Bautista! ¡Anda a jugar a tu cuarto! –Exclamó furioso el castaño mientras intentaba captar la atención de su novia-

Sus nervios y el fastidio lo hacían enrojecer. La sangre subía de golpe hacia sus mejillas y tomaba otra temperatura. El pequeño bufo divertido, consiguiendo siempre lo mismo, y de a poquito se fue distanciando de Mariana, quien observaba a Pedro con una rara mueca. Solo esperaba que se acercara a abrazarla, o le besara la mejilla, ¡o hiciera algo! Miraba un punto fijo sin mirar, su puño firme se encontraba sobre la mesa, apretándola con brusquedad.

- Mi amor –Pronuncio suave las palabras, en un intento de exclamación, pero el miedo la desvaneció en segundos- ¿Mi amor? –Lo repitió con dificultad, el no apartaba su vista de donde estaba, no le dedicaba alguna sonrisa, alguna mueca, simplemente parecía como si ella no estuviera en la misma habitación- Pedro, por favor. Ya lo hablamos esto –Recordó la morocha mientras se colocaba enfrente de él-
- ¿Y?....

Click en LEER MAS para continuar leyendo...



Su voz sonaba totalmente quebrada, y sus ojos se habían nublado durante todo este tiempo. Frunció el seño como si recordara algo y le molestara, cada vez con más intensidad. Fue separando lentamente, uno por uno, los dedos de su puño, y al conseguirlo la miro por primera vez. Ella intento sostenerse de la mesa, pero así y todo se tambaleo. La sujeto con fuerza y frialdad, casi quebrándola. Noto la intensidad de su brazo en el de ella y la acurrucó contra su pecho. Acarició su mejilla durante un largo rato.

- Amor –Pronunció con delicadeza- ¿Qué es lo que me prometiste hoy? –Preguntó-

Flashback

- Dale Pipu, afloja –Pedía Mariana mientras apretaba ambas manos- ¿Desconfías de mi, o te pones celoso de tu hermano? –Consultó con un tono de diversión, y lo miró de reojos-
- No me causa gracia, ¿sabes? –Su voz sonó tan firme que consiguió herirla- Perdón, no quise hablarte así –Explico suspirando- ¡No estoy celoso de mi hermano! ¡Y confío en vos! –Exclamó con un volumen más alto del habitual-
- ¿Entonces?
- Simplemente me molesta. ¿Esta mal? –A pesar de que había sido una pregunta, pronuncio ambas palabras con detención, y sin enteres de obtener respuesta-
- Perdón, perdón –Pidió mientras su voz cambiaba de tono- Te prometo que voy a estar con vos al lado, te prometo. Si te molesta, saludo a tu hermano mientras te sujeto de la mano.

Fin Flashback

- Me odio, me odio. –Repetía mientras se sentaba en sus piernas- ¿Vez lo que logro? ¿Vos vez? –Estaba inquieta, molesta. Se sentaba se paraba, se paraba se sentaba-
- Ya fue Lali, ya fue –Calmó el castaño mientras con su puño limpiaba sus ojos-
- ¡No! ¡No fue Piter! –Exclamó de repente- Siempre me decís lo mismo, pero no es así. Por que te lastimo y te prometo cosas y no las cumplo. Y te molesta, y te la bancas. Y yo no me banco nada. –Discutió volviendo a caminar por el lugar-
- Tranquilizate tonta –Dijo con gran simpatía- Si me lo banco es porque quiero, y por que te quiero.

”Eres todo para mi, la razón de mi existir, lo que siempre había esperado, a alguien como tu, que me diera amor, sinceridad y comprensión. Gracias a ti me eh vuelto a enamorar, soy tan feliz a tu lado, y cada día te amo más

- Es un impulso, no quiero molestarme, y menos de un enano que no me llega ni a los talones, pero es así. –Explicaba junto a un rápido movimiento de manos- Pero yo te amo así como sos, melosa o no con mi hermano, le tires onda a un chiquito o no, te amo igual. –Aseguró tomándola por la cintura-
- ¿Le tire onda a un chiquito o no? –Repitió con una voz similar a la de Candela- ¡Cualquiera! –Exclamó en defensa-
- Y calentona también –Agregó en tono burlón- No, enserio, de todas formas te amo igual, y cada día de amo más –Expresó y rozó su nariz con la de ella-
- Yo mucho más, muchísimo más.

Un acercamiento brusco, una unión de labios. La pasión mezclada con furia y dolor. La escena que se repetía todos los días. Una bien, tres mal. Un beso y todo se calmaba. Llevó con cuidado y detención, sus manos hacia la nuca de su novio, quien la tenia sujetada con una mano por la cintura, y con la otra exploraba sus pelos. Las manecillas del reloj se movían y el tiempo pasaba mientras ellos dejaban que aquel hermoso sentimiento creciera. Por que ‘cada día te amo más’ no era una frase hecha, es la pura verdad. Pareciese como si cada segundo trajera más amor.

- ¿Aceptas una invitación? –Consultó después de besar incontables veces la mejilla y el cuello de ella-
- ¿Adonde me va a llevar el más hermoso? –Repregunto mientras tiraba para atrás su cabeza, de tal manera que pudo reposarla en el hombro de su novio-
- A nuestro lugar –Susurró en su oído-

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...