En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 30 de junio de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 52


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 52; Un paso

Ese olor tan característico del lugar hacía que sonriera cada vez que inhalaba, cada vez que pestañaba. Todo parecía ser un sueño, era demasiado para ser verdad. Pero si así era, no quería despertar jamás. Quería vivir junto a él todos los días que le quedaran de vida, ya fueran tres, diez, o cien años. Quería tener esos labios sobre los de ella toda la vida, sentir ese aroma perfecto cada vez que respiraba, quería verlo y saber que solo era de ella. Quería vivir su vida junto a él y nada más. Sentía que los minutos se desvanecían en la palma de su mano, como las piedras de arena que al levantarla se desarmaban. Sentía que ese amor se lo podía llevar la vida, como el mar a los castillos que los pequeños chicos armaban. Estiro su mano y lo rodeo por la cintura, acortando la distancia, para poder pegarse a su torso. Y ahí si todas las inseguridades se fueron con el viento. Ahí, cuando lo apretó contra ella, cuando él acaricio su rostro, ahí si entendió el verdadero significado de todo. Ahí si entendió que si estaba en su lugar, era por algo. Si estaba con la persona que tanto espero durante años, era por algo. Si lo amaba, era por algo. En la vida, todo es por algo.

- ¿Qué pasa hermosa? –Pregunto el castaño con serenidad, mientras limpiaba aquella lágrima que se despegaba del ojo de su novia- ¿Por qué lloras?....

Click en LEER MAS para continuar leyendo...



- Nada, nada –Respondió con seguridad, sin apartar su mirada del mar- Me estaba acordando a mi cumpleaños de cinco –Y suspiro tiernamente, a la vez que las comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba-
- No quiero verte llorar mi amor -Explico mientras limpiaba sus lágrimas nuevamente- ¿Vamos al agua?
- No puedo – El gesto no valió la pena- No me puedo meter al agua.
- ¡Maldita naturaleza femenina! -Exclamó con un tono de gracia-
- Shh –Pronuncio con su índice sobre los labios de él- Bancátela Lanzani –Ordenó y su risa hizo eco en todo el lugar- Vamos, llevame a caballito a algún lugar.
- Te va a costar caro cuando quede contracturado, chiquita –Avisó y se agachó para que Mariana pueda aferrarse-

Y en la vida todo es un paso . Un paso para ser feliz, para cambiar, para empezar una nueva vida. Un paso hacia la verdad, la tristeza y la esperanza. Un paso puede tener vuelta atrás o no, te puede llevar por el mejor camino o por el peor, te puede brindar tanta confianza, como te la puede quitar. Un paso paso no es mover el pie hacia delante, un paso es armar tu destino, tu vida.

- ¡Que flojito, tres minutos corriste! –Exclamó divertida mientras se sentaba sobre el cordón de la calle-
- ¡Estás de viva hoy! –Espetó mientras sonreía-
- ¿Será porque hace media hora que no me besas? –Reprochó y se cruzó de brazos-
- ¿No será al revés? ¡Vos no me besas hace media hora Marianita! – Típica pelea de nenitos chicos. Sonrió al levantar la mirada y notar la expresión de su novia- Te amo mi amor –Repitió antes de acercarse y besar sus labios-
- Yo también tontito –Respondió con énfasis junto a su risa- ¿Vamos a visitar a Euge?
- ¿A caballito tiene que ser? - ¡Si Pedro! ¡Que pregunta obvia!- Bueno, esta bien. –Decidió finalmente convencido, luego de segundos de jugar una pasada de miradas con ellas- ¡Después te quiero ver haciéndome dos horas de masajes eh! –Advirtió mientras la cargaba en su espalda-
- ¿Yo masajes? –Su voz chilló más que nunca- ¡Haceme el favor Pedro! ¡Te pago el masajista antes! –Exclamó y recostó su cabeza sobre el hombro de él-
- ¿Perdón? ¡Sos mi novia querida! ¡Si no podes ir a pata eh! –Recordó amagando que la bajaba-
- ¡Diez horas de masajes! –Aseguró apoyando la palma de la izquierda sobre su nuca- ¡Diez horas! –Repitió-
- Me voy a acordar.

Un paso y todo puede acabar, las discusiones, las alegrías, la preocupación. ¿Pero entonces? ¿Eso es la vida? ¿Un paso ? Y si ese paso se da equivocado, ¿todo se derrumba? Miedo. Miedo siempre hay cuando damos ese paso, cuando tenemos más de una opción, el miedo es lo primero. ¿Por qué no nos vamos a equivocar? ¿Por qué no vamos a dar el paso incorrecto?

- Quedate acá, voy a comprar algo para tomar porque me tenes muerto. –Avisó mientras revolvía sus bolsillos-
- ¿Tenes plata amor?
- Si, ¿te compro algo linda? –Consultó- Rápido que me espera mi novia –Bromeó y guiño su ojo-
- ¡Menos mal que era yo la que estaba de viva! ¡Anda mira! ¡Anda! –Pidió mientras lo empujaba, después de reír sarcásticamente un tiempo prolongado- ¡Ah! ¡Y quiero una coca! ¡Y que no sea ligth! –Remarcó gritando al notar que se alejaba-

’Lavate las manos antes de comer, No levantes nada del piso. No hables con extraños, y menos que menos aceptes algo de ellos. Cuidado al cruzar la calle, mira para los dos lados. Si ves que te van a robar, metete en algún comercio. Y no te olvides de dar todo si te amenazan con lastimarte. Mira antes de cruzar la calle Pedro’ ‘Si mamá’

-¡Peeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Pero ahí esta el error, cuando ese paso se da inconscientemente. Cuando todo se derrumba por un estúpido paso mal dado. Y ahí acaba todo, la felicidad, el amor, la tristeza. Termina Todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me mato!!! esto esta buenisimo!! no puedo esperar para leerme el otro capituloo .. subanlo rapido!!
segui asii!!
me encanta tu blog!

Maii dijo...

las felicitooo!!... esta muy bueno esto!!!.... son lo mas!!!,,,

suban cap!.. no aguantooo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...